/?a=928
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Nuevos Codigos de area Chile 2013
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Artesania, Manualidades de Mosaicos con semillas
Mosaico con Semillas...
ARTE DE LA COSECHA

Estado De Minnesota

En 1965, la granja cosecha la división de la feria del estado de Minnesota instituyó una nueva característica conocida como arte y arreglos de la cosecha. El interés en este campo del arte creativo ha hecho necesario la emisión de una cierta información para cualquier persona interesada en esta forma de arte. Las piezas de la semilla y de la planta de cultivos en campo, las cosechas y árbol hortícola y arbusto plantan las piezas que se pueden crecer en Minnesota pueden ser utilizadas.

El arte de la cosecha implica el uso de semillas en vez de las pinturas de crear una obra de arte. Las pinturas se permiten como parte del fondo.

Los mosaicos encantadores de la semilla, las placas de la semilla, y las formas irregulares tales como pájaros y animales se pueden hacer de las semillas y de los accesorios. Incluso el principiante puede crear mosaicos de la semilla, el etc., después de algunas instrucciones simples. En algunos lugares, los talleres se sostienen para dar las instrucciones necesarias. Para esas personas incapaces aprovecharse de la enseñanza y también suplir a los principiantes busque a estar en sus el propios, los párrafos siguientes será información útil.

Siembre Los Mosaicos
Las semillas de la naturaleza poseen los colores y las texturas que se prestan a la fabricación de los objetos del arte de la semilla. Nos confinaremos al cultivo en campo y las cosechas, las semillas, y las piezas de la planta del árbol o del arbusto, las tuercas, etc hortícolas. Escarde las semillas, o las semillas de las clases cultivadas que no producirán una cosecha de semillas en Minnesota se excluyen en la competencia leal del estado. Vea el listado justo del estado para las semillas y las plantas elegibles.

Las semillas comienzan a recoger las semillas de las cosechas elegibles de cualquier fuente está en su disposición. Esto podría ser en su almacén local de la semilla, o de sus amigos de la granja, o de los catálogos de la semilla (muchos venta tan poco como una libra), o en los elevadores del país, o con su club o artes locales centro del jardín o aún de su jardín.

Los fondos el material seleccionado deben ser rígidos. Intento chapeado de 3/16 pulgada. También útil es la masonita, tablero de la lona, tablero pesado del mapa, inacabado por ejemplo el revestimiento de madera. Algunos artistas cubren a tablero trasero con una cierta clase de tela tal como tela textured del arpillera, de lino o similar. El fondo de madera cuando shellacked o claramente barnizó es justo como abrogando. Al emplear una tela sobre el forro rígido usado, corte la tela por lo menos una pulgada de más grande que el tablero en todos los lados. Tire de tenso y pegamento y tachuela al asimiento en lugar. Permita para secarse.

Remontar el diseño es más difícil en tela que en una superficie dura. Utilice el carbón del grafito y los lápices suaves para remontar el diseño sobre el fondo.

Para proceder
1. Remonte el diseño sobre la superficie. Si un horizonte es necesario, agregúelo primero con las pinturas. Refiera a la sección en diseños.

2. Las semillas se unen al fondo con el pegamento de Elmers o de Fullers. Utilice el un montón de pegamento. Comience aplicando el pegamento a las líneas del diseño que se han remontado encendido al fondo. Haga las áreas pequeñas a la vez. Tenga las semillas prácticas en platillos o tazas. Utilice un toothpick redondo o una herramienta similar y coloque una cantidad pequeña de pegamento en ella para tomar y colocar las semillas. Las semillas grandes se pueden manejar con las pinzas o los dedos. Guarde el pegamento de la superficie donde no se aplicará ningunas semillas. Permita que el pegamento se seque difícilmente. Evite de doblar el tablero de la ayuda durante la sequedad.

3. Siembre la selección para los mejores colores y las texturas son parte de un mosaico acertado. La experiencia y una buena selección de semillas son necesarias y el principiante puede hacer dos o tres mosaicos usando el mismo diseño con la selección mejorada cada vez. Evite tanto como sea posible las semillas que mueren o artificial que colorean para obtener ciertos colores. Tiña o coloree la semilla solamente si absolutamente es necesario para conseguir cierto color tal como rojos o azul.

Clasifique el arte pequeño-medio o los mosaicos de la semilla son los más interesantes. Con los pájaros, tales como patos salvajes, una mitad a dos tercios tamaño del normal del pájaro es el mejor. Igual sostiene con la fabricación de mosaicos de la semilla del gallo. Considere el tema del mosaico como una guía al tamaño seleccionó. La longitud larga del mosaico puede ser vertical u horizontal, dependiendo del diseño seleccionado. Observe el tamaño máximo permitido bajo reglas justas del estado. Los mosaicos hermosos pueden ser 12 x 24 pulgadas, o aún tan pequeños como 10 x 15 avanza a poquitos, mientras que otras pueden necesitar ser 20 x 30 pulgadas de tamaño.

Capítulo siempre mosaicos rectangulares o cuadrados del marco o acabe el borde para aparecer acabado. Seleccione los marcos que mezclan bien con el mosaico. Las formas irregulares no se enmarcan.

La preparación para demostrar el mosaico se debe caber con el alambre o los ganchos que cuelgan del cuadro, si es pequeña, para colgar. El presidente de la demostración puede colgar el mosaico o estarlo parado posiblemente en un marco, dependiendo del espacio disponible.

Uso que acaba un aerosol claro de la laca, o barniz claro, sobre las semillas y el fondo de soporte si de la madera. Apliqúese después de que el pegamento se haya secado a fondo. La capa del final sostendrá las semillas juntas para mejorar y también traerá más lustre y color de las semillas usadas.

Los horizontes, las nubes, o el otro fondo acompañante se pone generalmente encendido primero. Esto se aplica a las escenas.

Demostrando a demostración sus mosaicos de la semilla en cualquier demostración que los permita. Ciertas demostraciones del arte ahora permiten mosaicos de la semilla.

La feria del estado de Minnesota invitó a todas las personas interesadas de cualquier estado que desee hacer así que incorporar las demostraciones del arte y de los arreglos de la cosecha. No hay honorario de la entrada. Se están ofreciendo las concesiones atractivas. El artista puede enviar el suyo o su trabajo a la feria del estado de Minnesota o puede traerla en persona. Para la información, escriba a la dirección dada anterior.

r carmen v
http://www.infojardin.com


Inicio » Región del Bío-Bío » Orilla del Itata » Ciudadanos del mundo / Miércoles 06 de Septiembre del año 2006 / 18:54 Horas.


Foro de Opinión: Artesania, Manualidades de Mosaicos con semillas

 1..1 de 1 Opiniones
hola admiro sus trabajos pero sera posible que muestren un taller paso a paso de sus trabajos de manualidades con semillas por fa
yvette :: yvammesahotmail.com
[17/7/2009] 16:41 Hrs.


camisetas valence segunda equipacion
Camisetas valence
liquide sus activos hoy !!! descubra leaseback
Le ofrecemos una alternativa seria y eficaz
felix cabrera quiroga, fabricante de cubretableros de alfomb
Confeccionados con alfombra automotriz velour en sus 2 espesores 3mm y 5 mm
supermaqcl, maquinas gastronomicas, hornos pizza vitrinas
cortadora con engranaje mesones mimet lockers
venta de apple iphone 5,samsung galaxy s4,bbq10
Iphone 5
venta de apple iphone 5,samsung galaxy s4,bbq10
Apple iphone 5
mis amigos de san miguel
Muchos años sin vernos la vida misma
clínica dental sonríe
Dentistas universidad de chile
se vende casa de internit material nuevo
Sin divisiones baño
funda baliza, cubre torpedo , cubre tablero
Portagata hidráulica y tipo tijera, ordenador multiuso automotriz
nuevos códigos de areas por ciudades region metropolitana
Nuevos códigos de areas region metropolitana de chile
nuevo código de area de chile zona norte
Nuevos códigos de areas por ciudades de chile

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie |


0.040225982666