/?a=788
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Nuevos Codigos de area Chile 2013
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Visa de turista para USA Como sacar la Visa y no morir en el intento
Requisitos y direcciones válidas solo para ciudadanos Venezolanos...

¿Cómo puedo solicitar una Visa de Turista?

 Si usted es menor de 16 años, mayor de 60 años, o se encuentra renovando una visa de no-inmigrante que se haya vencido hace no más de un año (y haya sido emitida por más de dos años), usted podrá realizar su solicitud a través de una agencia de viajes autorizada y no es necessario que se presente para hacer una entrevista. Vea la lista de agencias de viajes

 Si usted no cumple con los requisitos mencionados en el párrafo anterior, o no desea utilizar una agencia de viajes, usted deberá cancelar el monto equivalente a 24 dólares americanos en bolívares a la tasa de cambio oficial en el Banco Provincial. Una vez cancelado este monto en el Banco, usted obtendrá un número "pin" que consta de diez (10) dígitos. Las instrucciones para realizar la solicitud de visa le serán suministradas en el Banco. Usted puede solicitar citas para un grupo de cinco familiares inmediatos con un solo "pin". Si desea solicitar más de cinco citas de un grupo familiar inmediato usted deberá obtener otro "pin" más. Cuando llame al sistema, usted será atendido por un operador hispanohablante que responderá a sus preguntas y programará su cita requerida. Cada número "pin" le concede quince (15) minutos para hablar con un operador para que le dé información, haga su cita, y tome información básica para procesar su visa. El número telefónico en Venezuela es el 0-800-847-3388 y en los Estados Unidos es 1-877-274-6682. Usted no podrá obtener una cita si no ha obtenido su número "pin".

 El Servicio de Citas e Información es accesible desde los Estados Unidos a través de un servicio telefónico utilizando tarjetas de crédito Visa y MasterCard. El nuevo número es 1-877-274-6682.

Para recibir información sobre visas y para programar una cita en la embajada en Caracas, el solicitante de visa que llame desde los Estados Unidos debe hacer un pago de 20 dólares al Servicio que se cargará a su tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Después que la tarjeta de crédito sea validada, el solicitante tendrá acceso al servicio para recibir información y para hacer la cita. La información incluye todos los requerimientos generales y específicos que un solicitante debe llenar para aplicar para una visa.

El solicitante podrá hablar con un operador en inglés o en español que responderá preguntas y podrá fijarle una cita para presentarse en la embajada en Caracas. El Servicio está disponible al público de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.

 Todos los solicitantes de visa de turista deben ir a un Banco Provincial y depositar $100 (cien dólares). Usted debe llevar el formulario DS-156 se encuentra en el sitio en Internet http://evisaforms.state.gov/instructions_Spanish.asp .

Los solicitantes pueden imprimirlo y luego llenar sus datos o pueden llenarlo directamente en la web y después imprimirlo. Cabe enfatizar que no debe quedar ningún espacio en blanco en el mencionado formulario, y éste debe estar fechado y firmado. El recibo de pago por $100 será impreso directamente sobre el formulario DS-156. Este formulario servirá como constancia de pago y deberá ser consignado junto con los demás recaudos. Se podrán hacer correcciones menores a los datos suministrados en el formulario siempre y cuando la información sea legible. En caso de haber tenido que llenar uno nuevo, los solicitantes deberán presentar ambos.

Llegar a la Embajada treinta (30) minutos antes de la hora de su cita. Este tiempo es necesario para verificar su cita y realizar el chequeo de seguridad. Usted no puede traer a la Embajada aparatos electrónicos (incluyendo celulares) o cualquier tipo de arma.

¡Ojo!:Si usted no pudo asistir a su cita por cualquier causa (incluyendo causas ajenas a su voluntad tales como: manifestaciones, marchas, etc.), debe volver a comunicarse con el sistema automatizado para pedir una nueva fecha para su cita. Para ello usted puede utilizar el tiempo remanente del depósito de US$24 hecho en el Banco Provincial. Si usted agotó los quince minutos correspondientes al monto cancelado, deberá volver a cancelarlos y hacer una nueva cita. Cuando cancele se le asignará una clave que le será solicitada al realizar su llamada al centro de información.

Para su entrevista, usted necesita presentar:

 Un pasaporte vigente en buenas condiciones. Para información para viajeros con pasaporte venezolano vaya a este sitio. Si su pasaporte no cumple con los requerimientos usted deberá obtener un pasaporte nuevo ANTES de asistir a su cita en la Embajada.

¡Ojo! El gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica no reconoce como válidos los pasaportes venezolanos temporales de una sola hoja para el ingreso a los Estados Unidos o para la tramitación de la visa norteamericana. Tampoco reconoce como válidos los pasaportes venezolanos que hayan estado vencidos por más de cinco años, aunque hayan sido renovados después de ese tiempo. Si usted posee un pasaporte como los descritos anteriormente, usted deberá obtener un nuevo pasaporte de libro antes de solicitar su visa. Sin embargo, las visas emitidas en dichos pasaportes siguen siendo válidas para ingresar a los Estados Unidos hasta la fecha de vencimiento de las mismas, y pueden ser utilizadas si y sólo si se presentan junto con un nuevo pasaporte venezolano de libro. Las personas que poseen visas en estos pasaportes no necesitan tramitar una nueva, sólo lo harán cuando éstas expiren.

 Todos sus pasaportes anteriores.

 Si usted está solicitando visas para sus hijos, usted deberá presentar los pasaportes de ambos padres con visas válidas.

 El formulario de solicitud DS-156, la cual puede llenar estando en línea. Este formulario debe estar completamente lleno. ¡No puede dejar preguntas sin contestar! Si hay alguna pregunta que no aplique en su caso, usted puede colocar "n/a", que significa "no aplica".

 Una fotografía tamaño 5cm x 5cm, con fondo BLANCO, mirando de frente.

 Las personas de sexo masculino, cuyas edades estén comprendidas entre los 16 y 45 años de edad, deberán llenar, adicionalmente, el formulario DS-157. Este formulario también lo obtienen en estas páginas e igualmente debe estar completamente lleno.

 Traiga cualquier documentación que usted considere le ayudará a probar sus lazos con Venezuela al oficial consular. Ejemplos de estos lazos son: lazos familiares, propiedades, trabajo, ahorros, viajes anteriores. La falsificación o alteración de alguno de estos documentos puede ser considerado fraude y puede tener como resultado el rechazo de su visa, posiblemente con carácter permanente!

 

Agencia de Viaje

Es posible que usted califique para el programa de Agencia de Viaje. Esta opción se encuentra disponible para personas mayores de sesenta (60) años o menores de diez y seis (16) años. También pueden hacer su solicitud a través de una agencia de viaje aquella persona que haya tenido una visa válida por más de dos años, la cual no tenga más de un (1) año vencida. La visa que desea renovar tiene que ser de la misma categoría que la visa que se encuentra vencida. Si usted califica para el programa de Agencia de Viaje, entonces no necesita entrevistarse, pero si su edad se encuentra entre los 14 y los 80 años es obligatorio que se presente en la Embajada para la toma de huellas digitales. Aún si usted califica para el programa de Agencia de Viaje, usted debe cancelar el equivalente a cien (100) dólares americanos (Derechos Consulares) a la tasa de cambio oficial en el Banco Provincial, debe llenar las planillas de solicitud y suministrar los documentos que evidencien sus lazos con Venezuela. Usted no necesita cancelar el equivalente a los 24 dólares americanos a la tasa de cambio oficial, para solicitar una cita. Ver ¿Cómo puedo solicitar una visa de turista? para mayor información.

A continuación la lista de Agencias de Viaje autorizadas para recibir solicitudes de visa:

Geo/Metropolitana (952-3050)
Galpez (793-9237/793-9609)
D.H.M. (265-5071/265-9502)
A.V.A.V.I.T. (264-5260/264-2356)

 


Alvaro U.

Inicio » Región Metropolitana » Santiago » Patiperro / Viernes 25 de Agosto del año 2006 / 19:31 Horas.


Foro de Opinión: Visa de turista para USA Como sacar la Visa y no morir en el intento

 1..9 de 9 Opiniones
en realidad
salamandra :: www.salamandra1920hotmail.com
[15/3/2011] 10:37 Hrs.
hola,q tal. unas preguntas: necesito sacar las visas de mi esposo, mi hijo y mia, pero tengo varias dudas por ejemp lo del formulario; cual tengo q llenar si el DS-156 o el nuevo q salio DS-160? cuanto tengo q depositar por la visa d turista 24 o 100 dolares? y si el dia d la cita tengo q llevar a mi hijo o si me basta con una foto y sus papeles en regla? si alguien sabe las respuestas a estas preguntas,lo agradezco.
doris :: belloderodriguezdorisyahoo.es
[20/1/2011] 20:22 Hrs.
Podemos tramitar desde USA la Visa de inversionista. Necesita US$500.000 para obtener la residencia en 5 anos. Mientras tanto se le proporcionara una visa de residente temporal. jfa2@bellsouth.net
Jackye :: jfa2bellsouth.net
[10/1/2011] 21:51 Hrs.
Cuanto tiempo en total se demora en sacar una visa???
Alejo
[26/7/2010] 22:27 Hrs.
Hola que tal se que cuesta mucho sacar la visa a EEUU, yo utilicé este método para sacarla y no tuve ningún problema, lo recomiendo. Es pagado (ahora está en una promoción de 27 dólares) pero es mucho mejor pagar es acantidad e irse a la segura antes de volver a pagar los 131 USD nuevamente si no aceptan la visa http://nekomaru.j85635.hop.clickbank.net/ Saludos y éxito!
ren :: rini.nekomarugmail.com
[8/4/2009] 22:51 Hrs.
se depositan 24dolares o son 100 dolares lo q se deposita? por fa respondan mi correo gemelas55@hotmail.com
yenith :: gemelas55hotmail.com
[7/4/2009] 21:01 Hrs.
chilena. hbueno pues le cuento que yo quiero ir a vivir a australia pero no se como enpesar a ser los tramite pertinente para viajar y vivir alla sin problema si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. bueno pues yo soy de la octava region concepcion ¿donde tengo que dirigirme para ser el tramite? desde ya muchas gracias
c
[9/8/2008] 17:51 Hrs.
como se saca y donde me dirigo para el deposito de 100dolares
jose rojas :: ambrcarolaihotmail.com
[15/1/2008] 19:53 Hrs.
no me quedo muy claro como se saca el pasportpero en fin espero si es que me pueden aclarar bien gracias
mayka :: mayka124hotmail.com
[9/10/2007] 15:14 Hrs.


vibradores, consoladores,lenceria erotica y mucho mas
Sexshopplacersur san bernardo
flipper arriendo cumpleaños etc fono
Amplificaciòn ,iluminaciòn dj karaoke ,taca tacas juegos inflables etc arriendo
lenceria erotica rancagua centro
Feromonas juguetes adultos sexta región
taca taca taca tacas flipper arriendos
Fono 5161429 amplificiòn , dj karaokes data show luces etc
solicitud de prÉstamo urgente!
Solicitud de prÉstamo urgente!
residencial hospedaje familiar
Alojamiento central y economico, hospedaje con derecho a ducha,cocina ,tv cable
vendo labradores finos
hembras y macho
diez lugares interesantes para visitar en amsterdam
Amsterdam es una ciudad que capta la imaginación de quien la visita
¿conoces los atractivos turísticos de nuestra región?
El turismo y nuestro patrimonio es importante, por bea valenzuela
rutas patrimoniales región de o'higgins ii
Rutas la frontera y corregimiento de colchagua por analía carvajal
rutas patrimoniales en la región de o'higgins
Qué hace la oficina de patrimonio y turismo en este informe por analía carvajala
fiestas patrias en el norte de chile
Avitours tour operador del norte grande chile tour de compras en tacna - peru..

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie |


0.0245780944824