/?a=664
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Nuevos Codigos de area Chile 2013
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

MEDIHONEY una bendicion de la naturaleza para sanar heridas con cuidado
solo comparable a TEA TREE son de increible poder antiseptico...

Medicos de Düsseldorf, de Homburg y de Berlín desean comprobar la experiencia realizada de un estudio, los datos curativos de la miel tambien conocida como MEDIHONEY son increiblemente contundentes.

El hecho de que el poder de la miel ayuda a curar heridas es algo conocido por antiguos egipcios hace varios miles de años. Y en dos guerras mundiales pasadas compresas con miel fueron utilizadas para asistir al proceso curativo en las heridas de los soldados.   Sin embargo, la llegada de los nuevos antibióticos substituyó este remedio natural de la casa. “En hospitales hoy hacen frente a gérmenes que son resistentes a casi todos los antibióticos actuales,” explica el Dr. Arne Simon. 

“Consecuentemente, el uso médico de la miel está llegando a ser atractivo otra vez para el tratamiento de heridas.”    El Dr. Simon trabaja en la sala del cáncer de los niños de la clínica de la universidad de Bonn . Por lo que el tratamiento de heridas, en sus jóvenes pacientes forman parte de un grupo de elevado riesgo: la medicación usada para tratar el cáncer, conocida como cytostatics no sólo retrasa la reproducción de células malas, si no que también deteriora el proceso curativo de heridas.

 

“Una lesión de la piel, normalmente cura en una semana, con nuestros niños toma a menudo un mes o más,” dice él. Por otra parte, los niños con leucemia tienen un sistema inmune debilitado. Si un germen entra en su circulación sanguínea vía una herida, el resultado puede ser un caso fatal del envenenamiento de sangre.    Por varios años los pediatras de Bonn han estado iniciando el uso en Alemania del Medihoney en tratar heridas. Medihoney lleva el sello del CE para los productos médicos; su calidad está probada con regularidad. El éxito es asombroso: El “tejido fino muerto se rechaza más rápidamente, y las heridas curan más rápidamente,” Kai Sofka, especialista en Heridas de la clínica de los niños de la universidad, acentúa, “cambiar preparaciones es menos doloroso, puesto que las Compresas son más fáciles de quitar sin dañar las capas de piel recién formada .”   

Algunas heridas huelen a menudo desagradables - una tensión enorme en el paciente. La miel ayuda aquí también reduciendo el olor. Las “heridas uniformes que constantemente rechazaron curar por años se pueden sanar, en nuestra experiencia, bajo control con medihoney - y ésto sucede en algunas semanas,” dice Kai Sofka.    Dos docenas de hospitales en Alemania están utilizando la miel en su tratamiento de heridas. A pesar de todo el éxito que ha habido hasta ahora, existen muy pocos estudios clínicos confiables de su eficacia.

Conjuntamente Medicos de Düsseldorf, de Homburg, de Berlín y el personal médico de Bonn desean remediar esto.     Con el banco de datos de Woundpecker, que ellos mismos han desarrollado, llevan registros y evaluaciones sobre 100 casos de la enfermedad los próximos meses. El siguiente paso previsto son estudios comparativos con otros métodos terapéuticos tales como las preparaciones de plata catiónicas que son muy costosas.     “Éstos son también un método antibacteriano eficaz,” dice a Dr. Arne Simon. “Sin embargo, no está todavía claro si la plata lanzada de algunas preparaciones puede conducir a los efectos secundarios entre niños.”   

Eficaz asesino de las bacterias   

Se ha probado ya que el medihoney ataca incluso a los gérmenes multi-resistentes tales como MRSA. A este respecto el medihoney es cuello y cuello en la raza para batir el mupirocin antibiótico, actualmente el antibiótico local de MRSA de la opción. Esto es demostrada por un estudio publicado recientemente por los investigadores en Australia.     En un punto el medihoney era incluso superior a su rival: las bacterias no desarrollaron ninguna resistencia al producto natural durante el curso del tratamiento.    También se sabe hoy porqué la miel tiene un efecto antiséptico: al producir la miel, las abejas agregan una enzima llamada glucosa-oxidase.

Esta enzima se asegura de que las cantidades pequeñas de peróxido de hidrógeno, un antiséptico eficaz, se estén formando constantemente del azúcar en la miel.    La ventaja sobre el peróxido de hidrógeno del químico es que las pequeñas concentraciones son suficientes para matar a los gérmenes, pues constantemente se está produciendo.

En general como el peróxido de hidrógeno pierde su potencia en un cierto plazo, tendrían que ser utilizadas cantidades mucho más grandes de peróxido de hidrógeno . Sin embargo, en concentraciones grandes no sólo daña las bacterias, pero también las células de la piel.    Además, el medihoney consiste en dos diversos tipos de miel: uno que forma una cantidad comparativamente grande de peróxido de hidrógeno, y otro conocido como miel del lepto-spermum.   

Leptospermum es una especie del árbol que habita en Nueva Zelandia y Australia. La miel de estos árboles tiene un efecto antibacteriano particularmente fuerte, incluso en una dilusión de 10 por ciento. el Dr. Arne Simon dice. “Es probablemente una mezcla del fenol-tipo sustancias que vienen de la planta y hacen vida particularmente difícil para las bacterias dentro de la herida.”


Fco Huerta
http://www.jaja.cl/?a=409


Inicio » Región de Antofagasta » San Pedro de Atacama » Terapias alternativas / Viernes 18 de Agosto del año 2006 / 18:18 Horas.


Foro de Opinión: MEDIHONEY una bendicion de la naturaleza para sanar heridas con cuidado

 1..10 de 10 Opiniones
UNA BENDICION DE DIOS PARA SUS HIJOS QUE SUFREN CON LOS PROBLEMAS DE CICATRIZACION DE LAS HERIDAS Y SUS COMPLICACIONES. DIOS NOS SORPRENDE CADA DIA CON UNA NUEVA BENDICION. DIOS ES AMOR RECIBELO
AMERICA MARINA :: america.marinhotmail.com
[3/8/2012] 13:13 Hrs.
esta bueno el dato, me gustaria mas información y donde conseguirla aqui en chile quien sepa se lo agradesco.
johana :: milgettyahoo.es
[11/7/2011] 23:27 Hrs.
soy de costa rica donde puedo comprar medihoney
luz mery :: lucyu-66hotmail.com
[6/8/2010] 19:20 Hrs.
soy de costa rica donde puedo conseguir el producto. medihoney
luz mery :: lucyu66hotmail.com
[6/8/2010] 19:06 Hrs.
En Costa Rica hay alguien que la distribuya??? mi abuelita tiene 9 años de tener una úlcera como la q dieron en un reportaje y nada le ha servido...
Sina :: sinai.valverdehotmail.com
[26/10/2009] 12:30 Hrs.
Hola a todos, he leido los mensajes en el foro y queria decirles que la empresa para la cual trabajo esta por traer el producto a chile( Medihoney) si necesitan el producto o informacion contactenme, saludos
Andrea :: andrella35hotmail.com
[1/4/2009] 10:42 Hrs.
DESEO SABER DONDE PUEDO COMPRAR EN CHILE MEDIHONEY (NECESITO EL NUMERO DE TELEFONO YA QUE SOY DE LA SEGUNDA REGION) GRACIAS.
XIMENA MOLINA CRAIG :: xime_craighotmail.com
[8/3/2009] 23:19 Hrs.
deseo saber como conseguir este producto por favor dejadmelo saber mi correo es azhukita0007@hotmail.com gracias y les agradesco de antemano.hh7
luis fernando :: azhukita0007
[11/7/2008] 13:38 Hrs.
creo que es una buena alternativa pero como puedo aplicar westo en una ulcera por decubito
yeiyei :: ycorrea_83hotmail.com
[24/1/2008] 22:10 Hrs.
COMO CONSEGUIRLA
JOSHEF
[25/11/2007] 11:28 Hrs.


centro de terapias aryana centro de relajacion
Masaje profesional de relajacion, eliminar stress
revitaliza cuerpo y mente masajes de relajacion
Box totalmente privados aromaterapia, musicaterapia centro de terapias aryana
centro de masajes para varones!!
Comodo y discreto ambiente, servicio de calidad
masajes energizantes de relajacion centricos
Tres cuerpos: fisico, mental y espiritual centro de terapias aryana
energizantes y renovadores masajes terapias kimaya stgo cent
Paseo ahumada esquina agustinas
sensacionales masajes de relajacion
Centro de terapias aryana
tarotn telefónico sal de dudas con las cartas
Tarot chile
masajes de relajacion yo descontracturante
Centro de terapias aryana nuevo centro diseñado para el descanso que mereces
energizantes y renovadores masajes terapias kimaya
Masaje en silla express paseo ahumada esquina agustinas stgo centro
centro de masajes para varones!
Eliminar todo tipo de tensiones comodo y discreto ambiente
centro de terapias aryana
Masajes de relajacion descontracturante calma la ansiedad, relaja tu espiritu
psiquiatra en providencia
Médico especialista en psiquiatría adultos depresion, bipolaridad, trastornos

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie |


0.0201551914215