/?a=57220
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Nuevos Codigos de area Chile 2013
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Las virtudes curativas del cloruro de magnesio salud natural
Cloruro de magnesio cura artrosis agotamiento intelectual reuna próstata laxante...

Las virtudes curativas del cloruro de magnesio

Los alimentos que hoy día consume el hombre son muy ricos en potasio y muy pobres en magnesio. Ello se debe a que la agricultura está tratada con abonos químicos fabricados por el hombre para hacer crecer rápidamente las plantas y los animales, los cuales son, como hemos dicho, muy ricos en potasio y pobres en magnesio Las sales de potasio en exceso van produciendo paulatinamente en el organismo humano, sobre todo en la sangre, un envenenamiento, originando así la inmensa mayoría de las enfermedades que aquejan al hombre de hoy.

En cambio si las plantas fueran tratadas con abonos naturales (estiércol), como la misma naturaleza los ha hecho y utilizado siempre, llevarían gran riqueza de magnesio, el cual contrarresta esta intoxicación actuando en el organismo como regulador y produciría en él sus efectos saludables y maravillosos.

Estos efectos son, entre otros, los siguientes

• Cura la artrosis debida al ácido úrico

• Hace desaparecer el temblor senil.

• Desvanece el agotamiento intelectual.

• Hace desaparecer el reuma.

• Previene y cura la próstata y hemorroides.

• Previene la gripe.

• Alarga la juventud.

• Evita la obesidad.

• Es preventivo del cáncer.

• Evita la arteriosclerosis.

• Es un excelente laxante.

• Modera los trastornos digestivos.

• Reduce la bronquitis.

• Evita los sabañones.

• Actúa como desodorante.

Estos y otros muchos efectos producen las sales del Cloruro de Magnesio, demostrados científicamente en el citado libro del P. Puig 5. J. Por eso no es extraño que miles de personas lo tomen a diario, siendo ellos mismos los propagandistas entre sus amistades.

QUÉ ES

El Cloruro de Magnesio no es una medicina, sino simplemente unas sales solubles en el agua, de gusto salado y amargo, que debido a su escasez en los alimentos deberíamos tomar todos para restaurar el equilibrio perdido por las sales dc potasio.

CÓMO SE TOMA

Se pone en un embudo 50 gr. o el equivalente 2 cucharadas soperas y se disuelve en un litro de agua.

DOSIS

Aunque no hay cantidad señalada, lo corriente es tomar cada día lo que cabe en una copita de coñac, antes o después de las comidas.

Tomándolo en ayunas actúa como excelente laxante contra el estreñimiento. Si está aquejado de alguna enfermedad arriba indicada, se puede tomar dos veces por día (mañana y tarde), sobre todo a partir de los 40 años. Los efectos del Magnesio empiezan a sentirse al cabo de 2 ó 3 meses de empezar el tratamiento. Es muy importante ser constante en tomarlo cada día, y debido a sus efectos benéficos en el organismo, no olvidarlo a partir de los 40 años.


http://cl.globedia.com


Inicio » Región de la Araucanía » Malalcahuello » Salud natural / Sábado 27 de Junio del año 2009 / 17:12 Horas.


Foro de Opinión: Las virtudes curativas del cloruro de magnesio salud natural

 1..18 de 18 Opiniones
hola ,sabes mi marido esta tomando hongos tibetano no hay problema que el tome cloruro de magnesio...gracias
cecilia :: v.22hidalgogmail.com
[4/9/2012] 11:16 Hrs.
hola, ¿ una persona que tiene problemas al hígado en un alto grado y varices ulcerosas ¿ puede tomar cloruro de magnesio ?..¿tiene alguna contraindicacion ? , gracias.
Bibiana :: bibiana-elenahotmail.com
[19/6/2012] 23:22 Hrs.
Por favor me puede decir si el cloruro de magnecio lo puedo tomar para mis huesos estoy con problemas de higado me hara mal al higado gracias....mi correo es selroka @hottmail.com
selma ROJAS :: selrokahotmail.com
[12/6/2012] 5:16 Hrs.
espero que lo del cloruro de magnecio resulte me quitara dolores esqueleticos...
gaston :: gastondavidgalvezgmail.com
[5/2/2012] 0:03 Hrs.
Hola!! mi pregunta es la siguiente, mi hijo tiene 22 años y tiene un sobre peso importante pero manejable, el problema es que está con intolerancia a la insulina y está tomando en forma permanente GLAFORNIL 500 XR y le recomendaron tomar cloruro de magnesio para varias cosas, el punto es: puede tomar esto junto con su otro tratamiento?? y además por su edad?? su peso es de 92 kilos aprox. y mide 1.78 Gracias por su ayuda, espero su pronta respuesta.
Nelsa :: pelunelsyhotmail.com
[19/12/2011] 16:25 Hrs.
si quieres conservar la juventud por largo tiempo y llegar hasta avanzada edad con una salud a toda prueba, comienza ahora mismo a ingerir diariamente MINERMAG el único suplemento alimenticio que le propociona al organismo el mineral magnesio suficiente para mantenerlo libre de enfermedades com: Artritis, Artrosis, Osteoporosis, dolores en la Columna y Nervio Ciático,Asma, Migraña, Diabetes, Memoria deficiente, falta de Energía, Disfunción Sexual , entre otras BUSCAMOS DISTIBUIDORES http://minermag.blinkweb.com Oferta CLORURO DE MAGNESIO PAGA 2 Y LLEVATE 3, ENVIO INCLUIDO
Martha :: minermaggmail.com
http://minermag.blinkweb.com
[16/9/2011] 19:10 Hrs.
le mataron el negocio al pobrecito biologo,,,ujaujujaujaujuja,,,,yo estoy tomando cloruro de magnesio para mi dolor de espalda y por poco mas de un 4 dolares al mes me he sentido excelente,,ya no tomo mas vicodin ni estupideces en la cual me gastaba una fortuna ,,aparte las consultas al medico mq, son un verdadero robo,,,pruebenlo no pierden nada con prrobar
jose miguel :: jmthulehotmail.com
[6/9/2011] 14:46 Hrs.
hola me pueden decir si esta alternativa me puede ayudar con una hernia del nucleo pulposo que tengo en las vertebras l4 y l5 y cada dia estoy mas decaida y mi animo esta por el suelo. gracias
katherine :: kathyta_70_5hotmail.com
[26/8/2011] 13:39 Hrs.
Indicarle al Sr.Biólogo GTP de México, que gracias a Dios existen en el mundo prestigiados médicos de distintas áreas de la medicina que entre sus tratamientos utilizan el cloruro de magnesio. Podemos ver en Alemania, Rusia y Cuba, por mencionar algunos países, que se caracterizan por su calidad en la medicina.Lamentablemente hoy en día la salud es un negocio, y a las grandes compañías no le interesan productos baratos y que sirvan además para diversas patologías. Ya a comienzos del 1900 se comenzaron a ver los primeros beneficios del cloruro de magnesio, que bien utilizado producen tantos beneficios en la salud. En Chile, un sobre de 30 grs.vale un poco mas de un dolar y sirve para tomar por 10 ds. con todos los beneficios para la salud. Podría escribir los nombres de prestigiados médicos que utilizan este producto para atacar enfermedades o prevenirlas, pero lo limitado de este medio en cuanto a cantidad de palabras me limita. Gracias
unomas :: claudio_hdmhotmail.com
[23/8/2011] 9:52 Hrs.
Lamentablemente mi e-mail salió mal publicado. Rectifico: cedetec@live.com.mx Biólogo G.T.P. Facultad de ciencias UNAM. México.
gusygus :: cedeteclive.com.mx
[1/2/2011] 4:16 Hrs.
Porqué siempre existe gente sin escrúpulos que trata de engañar a los demás a base de estupideces como lo del cloruro de magnesio. no existe fundamento, evidencia o base científica para poder sostener lo expresado por los autores de este pasquín disfrazado de artículo científico.Por favor, consulten fuentes de información fidedignas y no se dejen sorprender por esta gente que ofrece curas "milagrosas". El mejor medicamento contra la ignorancia es la información. Atte: Biólogo G.T.P. Facultad de Ciencias, UNAM.México.
Gusygus :: cedeetclive.com.mx
[1/2/2011] 4:05 Hrs.
Hola, tengo a mi suegra con problemas de tesión alta y ulceras varicosas y artrosis, mi pregunta es si le puedo suministrar el cloruro de magnesio.
MARIA NURY BUITRAGO :: nuryb02hotmail.com
[22/11/2010] 14:16 Hrs.
si tengo la creatinina alta, puedo tomar tomar el cloruro de magnesio? y en que dosis?. Muchas Gracias por su respuesta.
raul amaya herrera :: ramay599hotmail.com
[26/10/2010] 11:29 Hrs.
Tengo un amigo con problemas de “Neuropatía Diabética” y día con día pierde la fuerza de todas sus extremidades y me recomendaron que tomara el “CLORURO DE MAGNESIO”. ¿Será apropiado recomendarle este medicamento? Deseando una respuesta, quedo de ustedes su seguro servidor. A T E N T A M E N T E Roberto
Roberto :: volcan1584yahoo.com.mx
[20/10/2010] 18:14 Hrs.
tengo depresiòn endógena y bipolar y quisiera saber si puedo tomar este remedio y en cuántas dosis al dìa estoy desesperada, por eso quiero que me den una respuesta pronto. Gracias
Carmen :: carmen11moraleshotmail.com
[5/10/2010] 23:50 Hrs.
maravilloso mineral para el buen funcionamiento de nuestro organismo,tengo el cloru-mag de 140 tabletas ,las personas que lo toman estan muy contenta con los resultados,es mejor en tabletas viene dosis exacta y con vitamina d,se los recomiendo,pueden llamarme al celular 76737170 con peity.
patricia :: peityramiquezhotmail.com
[14/9/2010] 15:34 Hrs.
Es la misma pregunta que hago, si nada mas tengo un riñón, se puede tomar el cloruro de magnesio????, Pueden contestarme??. Gracias.
jesus lazo :: jrlm06hotmail.com
[6/9/2010] 17:07 Hrs.
QUE PASA CUANDO SE TIENE UN SOLO RIÑON EL CUAL FUE EXTRAIDO POR UNA CIRUGIA, PUES ESTE SE ATRFIO DESDE LA INFANCIA
ROSI MARTINEZ :: ROSIMARTINEZ55HOTMAIL.COM.CO
[30/8/2010] 15:10 Hrs.


heantos solucion para dejar cocaina y pasta base
Heantos medicamento natural heantos
medico y pediatra a domicilio
Medico, pediatría, macul, la reina, peñalolén, ñuñoala florida, puente alto
nuez de la india semillas de brasil
Ayuda natural para recuperar la figura corporal, tenemos whatsapp
nuez de la india oferta
Ayuda a eliminar grasas acumuladas, semillas originales de brasil!!!
estafador!!
Denunciar a estafador
dejar de fumar de forma natural sin farmacos
Laser antitabaco estimula una mayor liberación de endorfina y dopamina
torceduras, los esguinces y las lesiones musculares
Descanso, fisioterapia y medidas de otro tipo para relajar los músculos
joyas y accesorios con sentido
Joyeria, bisuteria, salud y belleza
metodo de perdida del peso
Adelgazar con reductil/sibutramina
mentix valparaÍso
Modafinilo y armodafinilo ecónomicos, oportunidad
quieres ser consultora natura
Consultora o encargar productos comunicate al whatsapp natura
quieres adelgazar
Adelgaza en chile de a kilos

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie |


0.0355179309845