/?a=5630
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Nuevos Codigos de area Chile 2013
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

¿Qué son los Mormones? ¿Cuál es su doctrina?
Los Mormones nacen en el ambiente protestante de los Estados Unidos en el siglo XIX ...

HISTORIA

Su verdadero nombre es: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Revelaciones

Este movimiento religioso fue fundado por José Smith, que nació el año 1805 en Sharon, Vermont, E.U. A.

Desde la niñez fue muy piadoso, sin pertenecer a ninguna religión, y tenía escasa salud. El mismo cuenta que a los 15 años tuvo su primera revelación. Aparecieron dos personajes, uno de ellos habló al otro señalando a José Smith, le dijo que era necesaria una renovación del Evangelio de Jesucristo.

El año 1823 asegura que se le apareció otro personaje, Moroni que le dijo que en cierto lugar había un libro conservado por el don y el poder de Dios, escrito por Mormón 1500 años antes sobre planchas de oro, el cual encerraba la plenitud del Evangelio.

Al encontrar dicho libro no pudo leerlo, puesto que estaba escrito en una lengua y con caracteres desconocidos. Se le proporcionaron dos talismanes, los urim y los tumín del Antiguo Testamento, un sistema de lentes a base de piedras preciosas, que le permiten entender el texto y dictar su traducción a varias secretarias, ya que el mismo no sabía escribir. Al concluirse la traducción, un ángel se llevó el libro original.

Narra el libro que después de que la humanidad quedó dispersada en Babilonia, los Jereditas, descendientes de Henoc, llegaron a América Luego llegaron los Lamanitas. Los indios americanos son judíos lle gados a América unos 600 años antes de Cristo. El propio Jesús llegó a América, una vez resucitado, para formar en el Nuevo Mundo una Iglesia con otros doce apóstoles.

Después de muchas guerras entre ellos esta Iglesia desapareció 400 años después de Cristo.

Para que todo esto no pareciera un cuento Smith hizo firmar a once de sus seguidores una declaración según la cual también ellos habían visto el libro original. Más tarde tres de ellos Cowdey, Whitmer y Harris, retiraron su testimonio y abandonaron el Mormonismo.

Siguieron las apariciones, un día se le apareció un mensajero del cielo y ordenó a Smith sacerdote diciéndole: En el nombre del Mesías te confiero el sacerdocio de Aarón. Más tarde se le apareció San Juan Bautista, que lo ordenó según el orden de Melquisedec.

El 6 de Abril de 1830 José Smith fundó la nueva religión, declarando que después de 1500 años el primitivo Evangelio quedaba restaurado con todas sus carismas y poder.

Estableció la primera Iglesia en Lafayette. Nueva York. De allá se traslado con sus seguidores a Kirland, a Jackson City, a Nauveo, donde en l843 declaró haberle sido revelado que la poligamia tenía que ser una de las doctrinas básicas de la nueva Iglesia, queriendo obligar a sus seguidores a cumplir con esta enseñanza provocando una verdadera sublevación en su contra.

Fue hecho prisionero por el ejercito junto con su hermano Hiram en la cárcel de Cártago. De alli los sacó la turba de enfurecidos por tanto atrevimiento y los mataron el 27 de junio del año de 1844.

Sucedió a Smith , Birgham Young, en el mando de la nueva agrupación religiosa. Este organizó una emigración general de casi todos los mormones hasta Salt Lake City, Utah. Durante 30 años logró dar una verdadera organización al mormonismo. Murió el año 1877, dejando 27 viudas y 56 hijos.

DOCTRINA

La Biblia es insuficiente para conocer el plan de Dios y lo que hay que hacer para salvarse. Son inspirados también: El libro del Mormón, Doctrinas y Convenios y La Perla de Gran Precio.

Para salvarse hay que tener en cuenta cuatro ordenanzas:

  • La fé en Jesucristo.

  • El arrepentimiento.

  • El bautismo por inmersión.

  • La imposición de las manos para comunicar el don del Espíritu Santo.

  • Existen muchos dioses, cada mundo tiene su dios correspondiente.

  • También nosotros podemos llegar a ser dioses y regir nuestro mundo.

  • Adán vino al paraíso con un cuerpo celeste, trayendo a Eva, una de sus mujeres del cielo. Adán es nuestro padre y nuestro dios.

  • Jesús fue engendrado carnalmente por dios-Adán con María.

  • Existen dos Iglesias:

  • Una es la del Cordero de Dios constituida por los Mormones. La otra es la Iglesia del Diablo, constituida por las demás religiones.

  • Los negros son hijos del diablo, están maldecidos por Dios.

  • Los espíritus están engendrados por las relaciones sexuales entre dioses y diosas.

ORGANIZACIÓN

Los mormones tienen un régimen teocrático, al estilo del Antiguo Testamento, es decir la religión abarca todos los aspectos de la vida, como si los mormones representaran un estado en el estado.

Hay dos categorías de sacerdocio: el de Melquisedec con grados de apóstoles, patriarcas, sumos sacerdotes, ancianos y obispos, y el de Aarón, que se interesa por los negocios de este mundo y cuenta con los grados de sacerdotes, maestros y diáconos.

Eclesiásticamente se dividen en Stakes, que corresponden a diócesis, y Wards, que corresponden a parroquias.

Una férrea organización eclesiástica, unida a un gran fanatismo para propagar su religión y una sana recolección y administración de los diezmos, representan una de las razones que explican el desarrollo de una secta con doctrinas tan absurdas.

LO QUE DICEN LOS MORMONES

LO QUE DECIMOS LOS CATÓLICOS

1. LA BIBLIA

La Biblia no es la única revelación de Dios. Hay muchas otras y sigue habiéndolas.

La Biblia tal como se lee en la tradición de la Iglesia Católica es la única revelación que Dios nos hace.

2. DIOS

Dios era antes hombre.Los hombres pueden llegar a ser dioses. El Padre y el Hijo tienen cuerpo, el Espíritu no. El Padre es Adán.

Dios Trino y Uno siempre es, ha sido y será Dios. Los hombres han recibido la capacidad de ser hijos adoptivos de Dios quedando siempre hombres, sin convertirse en Dios.El Padre no tiene cuerpo, ni el Espíritu Santo; solo tomó cuerpo el Hijo de Dios, para salvarnos.Dios ha creado al hombre, Adán es el primer hombre.

3. CRISTO

Cristo es un hombre, se le puedellamar Dios, como es dios Joseph Smith, fundador de los mormones.

María no es virgen. Cristo fue concebido de la unión del Padre Adán, con María.

Cristo se casó, tuvo varias mujeres a la vez, fueron Marta, María y María Magdalena.

Cristo es hombre y Dios verdadero, es una sola persona con dosnaturalezas, la divina y la humana. Es la segunda persona de la Santísima Trinidad que se hizo hombre para salvarnos, sin dejar de ser Dios.

María es siempre virgen.Cristo fue concebido sin concurso de varón por la Virgen María por obra del Espíritu Santo.

Cristo fue celibe y nunca se casó.

4. LA IGLESIA

Cristo fundó su Iglesia definitiva en Estados Unidos en el siglo sexto.

Los apóstoles de Palestina, en el siglo I, se echaron a perder y le faltaron a Cristo

La única y verdadera Iglesia es la mormona, y en ella la única autoridad reside en los sucesores de los que Cristo puso al frente de ella en Estados Unidos.

La peor Iglesia es la Católica.

Es obligación absoluta pagar a la Iglesia mormona el 10% de todas las entradas.

Cristo fundó su Iglesia definitiva en Palestina en el siglo I.

Los apóstoles en Palestina, no le faltaron a Cristo ni se echaron a perder. Sobre ellos, con San Pedro a la cabeza, Cristo fundó su Iglesia para siempre,y ésta durará así hasta el fin del mundo.

La única verdadera iglesia es la católica. Su única autoridad son los sucesores legítimos de San Pedro y los Apóstoles que son el Papa y los Obispos. Estos son sus colaboradores los sacerdotes, sostienen laIglesia verdadera hasta el fin del mundo. La Iglesia Católica es santificada continuamente por el Espiritu Santo.

Hay obligación de participar y comunicar los bienes entre todos los miembros de la Iglesia y de sostener a sus sacerdotes y los trabajos pastorales

5. EL HOMBRE

No existe el pecado original.

Las almas, antes de entrar al cuerpo andan vagando. Se les salva dándoles un cuerpo.

Existe el pecado original con el que todos los hombres nacen y es borrado por el Bautismo.

Las almas son creadas por Dios mismo en el instante de la concepción. Se salvan alma y cuerpo por la redención al aplicárseles los meritos de Cristo.

Un hombre puede tomar en matrimonio a muchas mujeres al mismo tiempo, de acuerdo a las nuevas revelaciones. La poligamia es derecho divino. La mujer tiene que estar toalmente sometida al varón.

Un hombre no puede tomar en matrimonio sino a una sola mujer. Así lo dice Cristo en el Evangelio. La poligamia es contraria al derecho divino y ofende gravemente a la mujer. La mujer yel varón tienen los mismos derechos humanos y ella nunca deberá ser la esclava del hombre.

Los indios y mestizos son así por la maldad del pecado. Los negros,proceden de Caín quien quedó negro despues de su pecado. Cuando todos estos se conviertan se volveránblancos y rubios.

Indios, mestizos, negros, blancos, amarillos, cobrizos, etc. todos son igualmente hijos de Dios y nada tiene que ver el color de la piel con el amor y la gracia de Dios.

6. EL BAUTIZMO

No hay que bautizar a los niños pequeños. Hay que bautizarse por los muertos que no se hayan bautizado.

Hay que bautizar a los niños pequeños para que cuanto antes se les borre el pecado original y comiencen a ser hijos de Dios.

Los muertos ya están juzgados por Dios; lo que podemos hacer por ellos es encomendarlos a Dios.

7. LA EUCARISTIA

Cristo no está presente en la hostia y vino consagrados.

La Cena del Señor debe celebrarse sólo con agua y pan, no con vino.

Cristo está presente en la hostia y vino consagrados como nuestro Redentor, el que comulga participa de la Redención.

La Cena del Señor, la Misa, la celebramos con pan y vino al mandato de Cristo. El pan y el vino se convierten en su Cuerpo y en su Sangre.

8.EL INFIERNO

No hay infierno eterno.

Hay un infierno; y es para siempre. Así lo han elegido libremente quienes con su conducta desean estar siempre separados del amor de Dios


ariel
http://www.churchforum.org/Info/apologetica/sectas/mormon.htm


Inicio » Región de Aisén de Carlo Ibánez del Campo » Villa Ñirehuao » Ciudadanos del mundo / Martes 20 de Febrero del año 2007 / 0:28 Horas.


Foro de Opinión: ¿Qué son los Mormones? ¿Cuál es su doctrina?

Página 2 | 1..40 de 52 Opiniones
el problema numero uno de todo esto es que el sistema socio religoso nos hace ver a Dios como una religion cuando Dios no es una religion Cristo es un estilo de vida donde vives separado del pecado y vives en adoracion de su nombre.
Juanyi
[2/9/2012] 9:32 Hrs.
no es la creencia q cado una persona quiera sino lo q Dios manda vayan a volver al primer amor q es cristo piensen denuevo q hiso jesus en la cruz hay bastantes religiones para q contarlas creo q cada dia nacen mas.. Dios es amor no es religion x el amor de DIos Jesús dijo yo soy el camino la verdad y la vida nadie va al padre sino x mí como la otra sexta la iglesia de Dios q ellos creen en dios padre y dios madre eso no existe jesus ablo del padre no de la madre caray en q mundo vivimos ahora ser cristiano no es vivir una vida religiosa es una vida en plenitos con cristo con Dios pero quien soy yo para jusgar pergecto no soy pero tengo a un Dios perfecto x tambien soy un pecador pero jesus murio x eso hermanos mio a si igual los amo mucho pero quintense la bendas de los hojos xq Cristo los llama. q Dios los bendiga...
omar :: daddyomar_1992uhotmail.com
[14/2/2012] 19:09 Hrs.
eso es pura mentira yo no siho una religion yo sigo a Dios q es mi pasion mi todoel me enseña nuevas cosas cada dia soy un cristiano xq amo a cristo es mi todoooo es mi vida mi camino pa sion y x medio de jesus llegaremos al padre la biblia es mi pan de cada dia y jesus nunca formo una religion en q parte de la biblia habla de una religion.. que DIos los bemdiga...
omar :: daddyomar_1992uhotmail.com
[14/2/2012] 18:53 Hrs.
Bueno.. la mayor parte que tienes escrito de los mormones es falso! Por ejemplo: •Jose Smith es nuestro Dios. FALSO. •Adan es Dios. FALSO •María no es virgen. Cristo fue concebido de la unión del Padre Adán, con María. ENSERIOOO ESO ES FALSO!!! y asi hay muchas cosas mas! jajajajaja! que te pasa ariel!?? parece que no sabes nada de los mormones! xD saludos!
jose
[14/9/2011] 9:55 Hrs.
los mormones apestan lml
lucia :: kashahshotmail.com
[22/8/2011] 13:17 Hrs.
Yo no juzgo, la palabra es la que juzga, no soy santo lo se y soy pecador sobre todo cuando conozco la verdad, a todos aquellos que quieran creer lo que quieran creer pues que se los lleve el diablo alli te explicare...
Joaco
[7/8/2011] 13:55 Hrs.
Definitivamente con todo esto que acabo de leer, se me viene a mi mente el pasaje de jesucristo en la tierra que si era o no el mesias, recuerden que habian muchos que si creian en el, otros lo seguian para ver solamente si fallaba para criticarlo,(recogieron espigas, sano en dia de reposo) y muchos se burlaban, pero yo pregunto todos esos que criticaban a jesus habian leido y escudriñado bien el antiguo testamento, en especial el libro de isaias? habian orado a Dios pidiendole sabiduria, para entender si el mesias era verdadero o no, me parece que solo actuaban por lo que oian mas no por lo que ellos mismos podian saber, eso mismo pasa ahora con la iglesia de jesucristo sud, la gente solo habla y habla pero no se dedican a leer las escrituras con el espiritu santo de guia para llegar a saber la verdad y obtener un testimonio propio, yo personalmente les testifico que ore, con mi corazon contrito, leei las escrituras y las sigo leyendo dia a dia y puedo decir que estoy en la verdad,
alvaro
[16/5/2011] 13:09 Hrs.
Ariel piensa y estudia esto, Cristo no se bautizo cuando bebe, sino cuando tenia conciencia, aunque no tenia pecados lo hizo por obediencia, el bautismo es dar testimonio de que nacemos denuevo, morimos a nuestros pecados, es verdad todos necesitamos un salvador por nuestro pecado original, pero eso se hace mediante la oracion de fe (Romanos 10:9), despues viene el bautismo, como acto de obediencia. ademas es la sangre de Cristo nos limpia de pecados, sino ¿de que hubiera servido su sacrificio?, el bautismo es un compromiso ante Dios, diciendo que morimos a nuestra voluntad y hacemos la de el. por ultimo si tu dices que los catolicos son la verdadera religion ¿por que minimizan el poder de Cristo, adorando imagenes y pidiendo intercesion a Marìa? hay un solo intercesor ante el Padre y es Cristo. aparte Jesus dijo dejare al Espíritu Santo quien los convencerà de pecados y no a Pedro como lider. lee la biblia y escudriñala, no confies en doctrinas de hombres, sino en la doctrina de Jesus
tamara
[19/1/2011] 17:56 Hrs.
he leido los comentarios y creo que la gente ve mas las religiones que a Cristo, Cristo es mas que una religion mormona, catolica, evangelica o demases... recuerden que el satanismo tambien es una religion, por ser religioso no se es salvo, se es salvo por confesar a Cristo como nuestro salvador y arrepentimientos de pecados (romanos 10:9), èl es el unico medio para comunicarnos con nuestro Padre (romanos 8:34), me parece increible que digan que cualquier tipo de religion es la correcta, saben lo que es correcto, creer en la Trinidad, el es el unico Dios, Padre, hijo y Espìritu Santo... me impresiona que se hable de la biblia sin citar siquiera un versìculo, ademas no encuentro de malo la informacion de Ariel, porque es bueno instruirse, la biblia dice "mi pueblo fue destruido porque le falto conocimiento" (oseas 4:6a), yo no juzgo, la palabra juzga, en vez de hablar y hablar lleven las buenas nuevas, hablen de su testimonio, pidan dicernimiento a Dios... Dios les bendiga
tamara
[19/1/2011] 17:42 Hrs.
Para empezar nosotros los mormones no creemos que nuestro señor jesucristo haya tenido mas de 1 una mujer, el obedecio todas las leyes de los judios en los tiempos que el estubo en la tierra, asique se caso con una mujer ya que era una ley judia que debian casarse los hombres mayores de 21 años asi que debio acatar esa ley. Sobre el infierno eterno, no creemos en eso, pero si que las personas que hicieron las cosas mal y no se arrepentieron de corazon sufriran por las eternidades
Chele
[10/12/2010] 18:03 Hrs.
pucha que triste que noentiendas realmente lo que es vivir esto, particularmente te preguntaria haz leido el libro de mormon alguna vez en tu vida, o solo eres un mormon reprimido por que alguien te miro mal. par jusgar algo hay que tener fundamentos , y ni la mitad de lo que tratas de decir sobre la unica iglesia verdadera sobre la tierra es cierto, si fueras un herudito te creeria, pero ...quizas solo sea para molestar... cuando entiensas hablame
lidia :: lidia.e.lopez.ggmail.com
[20/10/2010] 12:35 Hrs.
Leyendo cuidadosamente lo que dice ariel, puedo darme cuenta de que no lleva el mensaje de Cristo en el, ya que no pone en practica el mandamiento mas importante y universal que es amar a otros. Es triste, ya que personalmente tengo amigos en varias denominaciones religiosas y no nos hemos alejado por tener diferentes creencias, muy por el contrario, nos respetamos tal cual si fueramos hermanos y creo que así debería ser. Todos estudiamos en la u, trabajamos, tenemos hijos, o sea llevamos una vida normal, con creencias diferentes. La que la contención es del diablo. Ademas las personas buenas se reconocen por sus obras, acaso un arbol malo da buen fruto? o una persona buena habla mal de otra?
marcelo :: mago.sudhotmail.com
[10/9/2010] 16:22 Hrs.
Es imposible que Dios se contradiga en su palabra, y alguien diga o afirme que Dios le dijo: (que era necesaria una renovación del Evangelio de Jesucristo). La palabra de Dios dice: " Mas aun si nosotros, o un angel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que hemos anunciado sea ANATEMA" galatas 1:8.. Saben por que Dios dice esto? por que él sabe todo lo q va a pasar y nos alerta de las cosas.. y ¿Porque el evangelio de Dios no debe ser renovado? Porq Dios dice en 2timoteo3:16 " Toda la escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto en todo, enteramente preparado para toda buena obra".. En apoc 22:18-19 dice: "... si alguien añadiere a estas cosas, Dios traera sobre él las plagas que estan escritas en este libro. y si alguien quitare de las palabras de este libro de esta profecía, Dios quitara su parte del libro de la vida... Dios los bendiga...
jonny
[27/8/2010] 15:39 Hrs.
si no estan informados no tienen opinion,si hablan mal de una religion es porque notienen funadamentos o un testimonio propio de corazón incluso llego a pensar de dudar de la fe de aquellos que no tienen tolerancia hacia nosotros o miembros de otra religión lo lamento por ustedes .un consejo si quieren defender sus creecias tengan la intuición de no atacar a otra ,se los digo yo soy miembro hace 4 años y me ha hecho ser mejor persona tener valores .pueden informar lean,visiten paginasde la iglesia ,haben con misioneros
carolina :: cvasquez19gmail.com
[23/8/2010] 21:11 Hrs.
Queridas personas, no hay nada más importante en nuestro pasar por esta tierra que el sacrificio de nuestro Señor Jesuscristo,( La Expiación), El dió su vida por nosotros y pagó por nuestras culpas y esa es la base de la doctrina de la Iglesia de Jesucristo de los Sud., amarás a tu Dios por sobre todas las cosas y amarás a tu prójimo como a ti mismo y ejemplos he recibido mucho de mis hermanos mormones, he pasado por momentos muy tristes y he recibido su apoyo incondicional, El Padre Celestial ha bendecido a mi familia. Jamás se me ha enseñado a realizar el mal, sino todo lo contrario. Se puede hablar de Jesús y de hacer el mall? No verdad. Si nuestra iglesia miente, sería la mentira más grande del mundo, nosotros no adoramos imágenes porque Jesús dijo "nadie viene al Padre si no es por mí", por lo que yo no podría orar a un santo o una magen sabiendo que Jesucristo fue quien murió por mí, y cuanto ofendería al Padre al no tomar en cuenta el sacrificio de su Hijo. kareli37@hotmail.comk
karen :: kareli37hotmail.com
[27/7/2010] 23:56 Hrs.
que pena que haya gente que solo por osiocidad se dedique a desprestigiar a los demas, pienso que ese tipo de gente no tiene cerebro...informense antes de publicar tonteras porque en realidad dan lastima....y como el comentario anterior es gente que tal ves fue miembro y algo ocurrio en ellos que ahora ya no estan y solo se dedican a hablar mal de nosotros....que pena!!!...dediquense a estudiar y a culturisarse mas ....creo que son muy ignorantes..
pola
[27/7/2010] 13:38 Hrs.
Saben, mas ignorantes son los que creen que los Mormones son religion, ellos son una Secta,son inconsecuente y muy manipuladores, envuelven con mentiras a niños y a jovenes para ser bautizados en primera instancia, se hacen llamar religion y en menos de 1 semana los bautitizan y a la siguiente los confirman, con que objetivo coerente si en 2 semanas no conocen quienes son y cual es su doctrina o cual es su fin, su fin es reunir gente y que se "bauticen"(firmen documentos para obtener el diesmo de los sueldos de las personas), son despreciables, les quitan el dinero a aquellas personas que lo ganan con mucho esfuerzo y trabajo, dejan de darle de comer a sus hijos, para mantener a una tropa de gente que vive a costillas de la necesidad emosional de las personas... preguntenle a los famosos sacerdotes en que trabajan.. les aseguro que no les sabra contestar... averiguen realmente quienes son son una lacra social... se los dice una antigua mormona.... gracias a Dios vi la realidad a tiempo
Sol :: quinta_industrialhotmail.com
[22/3/2010] 21:39 Hrs.
mentira, mentira, MENTIRA!!!!!!!!!!! nosotros no somos racistas ni adoradores del diablo, SOLO HACEMOS LO CORRECTO!!!!!!!!!!!! y me da mucha pena jerry. la libertad de la que el habla es el camino directo al infierno
soledad
[2/1/2010] 18:40 Hrs.
marco tiene razon, el hombre que escribio esto esta muy mal, le pedimos que se informe, si no esta conforme no lo podemos obligar a nada , pero yo le pido que por lo menos entre a la pagina de la iglesia, que consiga un libro de mormon, que hable con los misioneros, o asista a una reunion sacramental (las "misas" como otras religiones le llaman) tambien se le pide que no ofenda a otras religiones, ya que nosotros estamos siempre en buena onda con los catolicos, testigos de jehova, evangelicos etc. todas las iglesias "protestantes" como nos llaman los catolicos, tambien merecemos un respeto como cualquier catolico, y no que nos traten como extraterrestres, seguidores del diablo o que traten mal a los elderes ya que estos dan todo su esfuerzo para enseñar el evangelio a la gente que esta por el mal camino, es muy feo que otra gente nos cierre las puerta en la cara solo por que no quieren escuchar. por eso pido respeto.
danielitoox
[2/1/2010] 18:26 Hrs.
yo soy mormon. y realmente me decepciona el nivel de ignorancia que tienen algunas personas sobre nuestras creencias, les pido a todas las personas que lean esto que no se guien por esos "datos" que entregan en este lugar. NO ADORAMOS A JOSE SMITH y NO CREEMOS QUE JS SEA UN DIOS, CONFIAMOS EN LA BIBLIA, el libro de mormon es un testamento de jesucristo en las americas, NOSOTROS SI NOS BAUTIZAMOS, pero desde los ocho años, cuando el humano ya puede dicernir el bien del mal. EL PECADO ORIGINAL NO EXISTE, ya que jesus murio por los pecados de todo el mundo, ademas el bautismo es por inmersion (que el cuerpo entre completamente en el agua) como fue con jesucristo. la poligamia no es cierta, solamente que en la epoca de persecucion (mediados del siglo XIX) muchas mujeres quedaron viudas y otros hombres cuidaban de ellas. lo de los hombres de piel negra es totalmente mentira y mas todavia lo que si se unen a la iglesia cambiaran de piel. si quieren ver info verdadera de nosotros : www.lds.cl
jaime
www.lds.cl
[2/1/2010] 18:11 Hrs.
que tontos son la gente que dice que pertenece a una religio yo les digo que jesus no es una religion el vino a salvarnos a borrar nuestros pecados y no lo borra el bautismo como lo dicen los catolicos eso es mentira la biblia dice que solo jesus lo puede borrar......(si el bautimo lo quita a que vino jesus? la biblia dice que primero creas en dios y luego bautizate lean la biblia amigos es la verdadera palabra de dios(la catolica la mormona el budaismo el coran y todas las demas son falsas la unica palabra de dios esta en la biblia leeanla
antonio
[1/7/2009] 2:11 Hrs.
amigos esto dice la biblia en 2corintios (tales individuos son falsos apostoles obreros estafadores que se disfrazan de apostoles de cristo y que no es de extrañar ya que satanas mismo se disfraza de angel de luz) los mormones y los catolicos estan equivocados reunance en una iglesia en la que jesus nuestro salvador es predicado y la BIBLIA la maxima autoridad y lean ROMANOS DEL NUEVO TESTAMENTO 10:9 y entegen su vida a jesus a nadie mas y yo les aseguro que nos veremos en el cielo por que yo ya entregu mi vida a dios aganlo ustedes tambien en romanos 10:9 lo veran adios a todos
marco
[1/7/2009] 2:03 Hrs.
Que lametable, este señor de verdad necesita orientación, habra que conseguir su direccion para enviarle a los misioneros y al obispo. No podemos dejarle asi, seguro se perderá y no debe estar en nuestras manos esta responsabilidad, por eso, Plop!!
El converso...
[5/4/2009] 18:04 Hrs.
NUEVAMENTE LES SALUDO CON LA PAZ DEL SEÑOR, PARA DUDAS ACLARACIONES CONTACTE A LOS SIGUIENTES CORREO= valentin_hr@live.com.mx, ministeriodealabanza_zona06@hotmail.com, CREAME QUE ME DARIA MUCHO GUSTO CONOCERLOS NO CON MALAS INTENCIONES PORQUE TODOS LOS QUE INVOCAN EL NOMBRE DE CRISTO SOMOS UN CUERPO, LA INVITACION QUEDA ABIERTA,PORQUE LA PALABRA DE DIOS DICE SI ALGUN ANGEL DICE SOY DIOS YAME ANATEMA QUE NADIE ENSEÑE OTRA DOCTRINA SINO SOLO LA QUE CRISTO MISMO ESTABLECIO,QUE EL ES LA CABEZA DEL ANGULO. EFESIOS 2:20, 1 TIMOTEO 6:3,1 TIMOTEO 6:4. DIOS LOS BENDIGA.
ROQUE :: MINISTERIODEALABANZA_ZONA06HOTMAIL.COM
[20/1/2009] 20:25 Hrs.
GRACIA Y PAZ DE CRISTO JESUS SEA CON CADA UNOS DE USTEDES ANTES,QUIERO DECIRLES Y OPINAR QUISAS MUCHOS SE PREGUNTEN Y DIGAN SOMOS LA VERDADERA IGLESIA YO CREO QUE ESO LO DETERMINA DIOS,NO NOSOTROS CON RESPECTO ALOS CATOLICOS SEGUN LO QUE DICE LA PALABRA DEL SEÑOR JESUCRISTO, ES QUE DIOS ES UNO SOLO LOS DEMAS SON TITULOS ATRIBUTOS DE DIOS NO SON 3 DIOS ES UNICO. Y ELLOS DICEN QUE CREEN A DIOS,PORQUE UNA COSA ES CREER EN DIOS QUE CREERLE A DIOS,HA Y TAMBIEN ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES NO HAY OTRO MEDIADOR COMO DICEN ELLOS, LES INVITO QUE LEAN LA PALABRA DEL SEÑOR LA BIBLIA PORQUE ES INSPIRACION DIVINA,PERA LA VERSION ANTIGUA PORQUE MUCHOS SE HAN CONFUNDIDO Y HAN LEIDO OTRAS VERSIONES MODERNAS ¡¡ CUIDADO!! LA PALABRA DE DIOS NO PUEDE SER MODIFICADA. QUIEN LO HICIERE ESTA PECANDO,SOLO LES INVITO COMO DICE EN PROVERBIOS= ALGUIEN REQUIERE SABIDURIA DEMANDESELO A DIOS, PORQUE EL ES EL UNICO SABIO DE SABIOS Y REY DE REYES,Y POSTRATE DE RODILLAS A DIOS SOLO EL TE PUEDE DECIR LA VERDAD PERO CUIDAD
ROQUE. :: ministeriodealabanza_zona06hotmail.com
[20/1/2009] 20:15 Hrs.
Pucha que le tienen susto a la iglesia ah?????, les interesa astar su tiempo en desprestigiarla e inventar las más absolutas tonteras, sin embargo, SIEMPRE,desde sus inicios ha sufrido persecución y ya ven seguimos siendo una iglesia maravillosa, que sigue creciendo en miembros y en prestigio, a pesar de éstas páginas rascas que han sido creada con el fin de todo lo contrario,y a pesar de gente que ya no pertenece a la iglesia y que en algún momento lo fue.Esas personas se merecen un monumento a la inconsecuencia y que bueno que se autodenominan exmormoes, porque los que somos de verdad no somos ex en nada,porque tomamos desiciones serias y responsables.Me imagino las pobres novias de esos que pelan a sus ex jajajajaj. Bueno queridos compatriotas, infórmense antes de hablar de lo más sagrado que existe en la tierra:el evangelio de4 jesucristo,y su iglesia.
LORENA
[28/12/2008] 18:33 Hrs.
es vergonzoso leer lo que esta pobre persona CREE saber sobre esa religion , Algùn dia tendras la oportunidad de recibir el evangelio verdadero de Jesucristo y sinceramente espero que estès preparado . Es preferible que ocupe su tiempo en conocer sobre la caridad de Cristo , que en el orgullo de satanàs . suerte
coque
[19/9/2008] 20:07 Hrs.
Es interesante notar el uso del pasaje de Gálatas 1:8 para "demostrar" la falsedad del Libro de Mormón. Si nos damos cuenta el apóstol Pablo está escribiendo a los hermanos de Galacia, carta escrita aprox. en el año 57 D.C. y por otra parte el Libro de Mormón se dio a conocer al mundo el año 1830 cuando fue publicado. Es decir entre la carta de Pablo a los Gálatas y la aparición del Libro de Mormón hay una diferencia de 1773 años. La pregunta es: ¿estaba Pablo advirtiendo a los gálatas y a los demas cristianos sobre un libro que aparecería 1773 años después..., o estaba hablando de cambiar el evangelio con las ideas judaizantes que existían todavía entre los cristianos judios?...¿que dice el contexto de la esístola?. Favor de leer los siguientes pasajes para no perder el verdadreo contexto: Gálatas 2:11-21 ; 3:1; 4:9; 5:7. Gracias y que Dios les bendiga.
leonardo :: leowilchesgmail.com
[28/7/2008] 16:12 Hrs.
lo unico que puedo decir es ke cada religion puede tener sus creencias y ritos o como se kiera llamar pero la salvacion se puede obtener solo de una forma....creyendo en lo que Cristo hizo por cada ser humano, morir en la cruz lo hizo por nosotros si nos salvaramos de otra forma entonces hubiese muerto en vano, pidele perdon por tus pecados y aceptalo como tu Salvador creyendo ke es el unico camino para ir al cielo......bendiciones
Jesus dijo Yo soy el Camino...
[24/7/2008] 1:31 Hrs.
lo unico que puedo decir es ke cada religion puede tener sus creencias y ritos o como se kiera llamar pero la salvacion se puede obtener solo de una forma....creyendo en lo que Cristo hizo por cada ser humano, morir en la cruz lo hizo por nosotros si nos salvaramos de otra forma entonces hubiese muerto en vano, pidele perdon por tus pecados y aceptalo como tu Salvador creyendo ke es el unico camino para ir al cielo......bendiciones
Jesus dijo Yo soy el Camino...
[24/7/2008] 0:24 Hrs.
Todo lo que aparece en este artìculo son cosas tergiversadas y calumnias. Los invito a conocer la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, y por si solos conocer la verdad, como yo lo hice.
Mormon gracias a Dios
[21/7/2008] 9:16 Hrs.
todo eso te lo diran en el templo cuando vayas, de q adan es dios y todo eso soy ex mormon y lo fui desde mi infancia hoy tngo 44 años, todo eso te lo diran en el templo no en la iglesia,el mormonismo maneja mucho el ocultismo ahi te van a decir que jesucristo se caso con maria magdalena, y las otras dos osea tome tres esposas y tbm te van a decir que adan es DIOS te lo dice un ex miembro chau y suerte
Eduardo
[17/7/2008] 20:26 Hrs.
Sería bueno que se enteraran de la veradad antes de organizar un foro en base a doctrinas explicadas equivocadamente sobre la Iglesia de Jesucrisato de los santos de los últimos días. La fuente de la verdad la pueden encontrar en LDS.ORG y no en estos foros incompletos y errados. Exito en todo
Elanor
[17/7/2008] 17:42 Hrs.
Creo que este debate es sólo de dogmas asimilados como propios, la Biblia la escribieron seguidores de Cristo (judíos) no EL propiamente tal y los Mormones son una creencia de un gringo que no hallaba como hacer algo trascendente en su época, pese a ello me parece respetable y muy bien organizada, nada contra las personas, pero si hacia la institución que defienden. Las privaciones que tienen me parecen denigrantes, en especia con las mujeres. Como resumen puedo decir que por lo menos puedo tomar un trago, fumar, bailar, relacionarme carnalmente con quien me aguante.. Creo que la vida sin lo mundano, es imposible vivirla feliz. SALUD!
Baco
[8/7/2008] 1:56 Hrs.
NOTAS. 1) Sobre los Mormones, los puntos doctrinales están tomados de los siguientes libros mormones: Doctrina y Pactos, 130:22; 132:37,40, 61, 62 Birgham Young, Journal of Discourses, 1,50-51. The King Follet Discourse, 8-10. Discurso del entierro de King Follet, IV, 218. 2) Sobre la doctrina católica, los puntos están tomados del Catecismo Católico.
W.
http://www.churchforum.org/info/apologetica/sectas/mormon.htm
[27/6/2008] 20:30 Hrs.
yo soy mormona y encuentro una verdadera falta de respeto que se creen paginas, sin ninguna informacion de la realidad de las cosas a la personas que en realidad quuieran enterarse de como es nuestra iglesia les recomiendo la pagina www.lds.cl
fran :: fran_tiernesita7hotmail.com
[24/6/2008] 13:25 Hrs.
recien empeze a leer esto de los mormones... queria entender mas porque mi pololo es un mormon y yo soy muy catolica, especificamente Shoensttatiana.... aja (demas que lo aya escrito mal) pero filo lo que quiero decir es que ojala que todas estas cosas que se dicen de los mormones sean mentira.. porque la verdad suenan atroces... aunque si me avian dicho que ece muchos años atras si eran racistas... la verda es que soy muy feliz y no tengo ni un interes en cambiarme de religion...... pero igual queria aprender un poco mas al respecto... e conocido a mucha gente mormona en el poco tiempo que e estado en nueva zelanda y como en todas las religiones hay algunos dicen que son pero con sus acciones no lo demuestran... y otra cosita.. que triste es la gente que no cree en nada.... se estan perdiendo la felicidad verdadera... y la verdadera libertas o la mejor usada es cuando te das cuenta de que la mejor manera de invertirla es regalandosela a dios... el si save lo que es mejor
vesna :: vmosichotmail.com
[23/6/2008] 6:04 Hrs.
POR QUE LOS MORMONES DICEN CER LA IGLECIA DE JESUS SI EN LA BIBLIA DICE NO CREAIS A OTRO EVANGELIO DEL QUE LE A SIDO DADO Y CULQUERA QUE VENGA DEL CIELO Y DE OTRO EVANGELIO CEA MALDITO POR QUE ELLOS CREN EN EL LIBRO DE LOS MORMONES SI NINGUNA LUGAR QUE AY CE NOMBRA NUNCA A SIDO ALLADO
MICHAEL :: PAPELUCHO1MSN.COM
[1/6/2008] 15:23 Hrs.
ojala Dios te perdone por divulgar tantas mentiras acerca de la iglesia de jesucristo y los santos de los ultimos dias.... si me permites me gustarìa que me dijeras xq los catolicos adoran tantas imagenes y santos si uno de los mandamientos dice que no hay que adorar a falsos dioses ni imagenes????
carolina :: canyta19hotmail.com
[25/5/2008] 22:48 Hrs.
Creo que en todas las iglesias hay gente buena y mala .. pero tambien se que mucha gente se escuda en la religion para engañar y mentir, yo no conosco esta religion recien me estoy informando, hay cosas que no comparto, pero cada uno sabe lo que tiene que elegir,,lo digo porque tuve una experiencia muy fea con una persona que conoci, de la cual me enamore, lo primero que me dijo que era mormon y que todo lo que me decia y prometia era verdad, me entregue a el pensando que seria la persona que estaria conmigo hasta el ultimo de mis dias, creo que fui muy credula, pero cuando una persona se escuda diciendo que le tiene mucho miedo a su Dios, y que no miente a uno le da confianza. esta persona asiste la templo de Pedro de Valdivia y segun el es maestro... que hipocresia.. pero las cosas tienen que pasar para aprender de los errores...ojala que esta persona tenga su castigo en donde sea en cualquiera de sus reinos y ojala que page aqui en la tierra lo que hizo conmigo
Elyta
[14/4/2008] 17:58 Hrs.


02 01
camisetas valence segunda equipacion
Camisetas valence
liquide sus activos hoy !!! descubra leaseback
Le ofrecemos una alternativa seria y eficaz
felix cabrera quiroga, fabricante de cubretableros de alfomb
Confeccionados con alfombra automotriz velour en sus 2 espesores 3mm y 5 mm
supermaqcl, maquinas gastronomicas, hornos pizza vitrinas
cortadora con engranaje mesones mimet lockers
venta de apple iphone 5,samsung galaxy s4,bbq10
Iphone 5
venta de apple iphone 5,samsung galaxy s4,bbq10
Apple iphone 5
mis amigos de san miguel
Muchos años sin vernos la vida misma
clínica dental sonríe
Dentistas universidad de chile
se vende casa de internit material nuevo
Sin divisiones baño
funda baliza, cubre torpedo , cubre tablero
Portagata hidráulica y tipo tijera, ordenador multiuso automotriz
nuevos códigos de areas por ciudades region metropolitana
Nuevos códigos de areas region metropolitana de chile
nuevo código de area de chile zona norte
Nuevos códigos de areas por ciudades de chile

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie |


0.0653219223022