/?a=5066&sel=1
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Personas perdidas Norte de Chile - Copiapo
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Amoxicilina para tratar ciertas infecciones
¿Para cuáles condiciones o enfermedades se prescribe este medicamento?...

¿Para cuáles condiciones o enfermedades se prescribe este medicamento?

La amoxicilina se usa para tratar ciertas infecciones causadas por bacterias, como neumonía; bronquitis; gonorrea; y las infecciones de los oídos, nariz, garganta, vías urinarias y la piel. También se usa en combinación con otros medicamentos para eliminar H. pylori, la bacteria que causa úlceras. La amoxicilina pertenece a una clase de antibióticos llamados "medicamentos similares" a la penicilina. Funciona al detener el crecimiento de las bacterias. Los antibióticos no tienen ningún efecto sobre los resfríos, la gripe y otras infecciones virales.

¿Cómo se debe usar este medicamento?

La amoxicilina viene envasada en forma de cápsulas, tabletas, tabletas masticables, suspensión oral líquida y gotas pediátricas para tomar por vía oral. Se toma generalmente cada 12 horas (dos veces al día) o cada 8 horas (tres veces al día) con o sin alimentos. Para ayudarle a acordarse de tomar el medicamento, tómelo a la misma hora todos los días. Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Use el medicamento exactamente como se indica. No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido que lo prescrito por su doctor.

Agite bien la solución líquida y las gotas para niños antes de cada uso para mezclar el contenido de manera homogénea. Use el gotero para medir las dosis de gotas para niños. Ambas soluciones pueden colocarse en la lengua del niño o agregarse a la leche materna, leche, jugo de frutas, agua, Ginger Ale o cualquier otro líquido frío y debe ser tomado de inmediato.

Las tabletas masticables deben triturarse o masticarse a fondo antes de ser ingeridas. Las tabletas y las cápsulas deben ser ingeridas enteras y con un vaso grande de agua.

Tome amoxicilina hasta que termine la prescripción y aunque se sienta mejor. La suspensión del medicamento antes de finalizar con la prescripción puede provocar que las bacterias se tornen resistentes a los antibióticos.

¿Qué otro uso se le da a este medicamento?

La amoxicilina también se usa para prevenir la infección de carbunco después de la exposición a la enfermedad y para tratar la infección de carbunco en la piel y las infecciones de clamidia durante el embarazo. Converse con su doctor acerca de los riesgos de usar este medicamento para tratar su condición.

Este medicamento también puede ser prescrito para otros usos; pídale más información a su doctor o farmacéutico.

¿Cuáles son las precauciones especiales que debo seguir?

Antes de comenzar a tomar amoxicilina:

  • dígale a su doctor y farmacéutico si usted es alérgico a la amoxicilina, penicilina, cefalosporinas o a otros medicamentos.
  • dígale a su doctor y a su farmacéutico qué medicamentos con y sin prescripción está tomando, vitaminas, suplementos nutricionales y los productos fabricados a base de hierbas. Asegúrese de mencionar los siguientes: cloranfenicol (Chlormycetin), otros antibióticos y probenecida (Benemid). Su doctor podría cambiar la dosis de su medicamento o vigilarle cuidadosamente para evitar el desarrollo de y complicaciones relacionadas con efectos secundarios.
  • dígale a su doctor si tiene o alguna vez ha tenido enfermedades al riñón, alergias, asma, fiebre del heno, urticarias o fenilcetonuria.
  • dígale a su doctor si está embarazada, tiene planes de quedar embarazada o si está amamantando. Si queda embarazada mientras toma este medicamento, llame a su doctor de inmediato.

¿Qué dieta especial debo seguir mientras tomo este medicamento?

A menos que su doctor le indique de otro modo, siga con su régimen de alimentación normal.

¿Qué tengo que hacer si me olvido de tomar una dosis?

Tome la dosis que olvidó tan pronto como lo recuerde, sin embargo, si es hora para la siguiente, sáltese aquella que no tomó y siga con la dosificación regular. No tome una dosis doble para compensar la que olvidó.

¿Cuáles son los efectos secundarios que podría provocar este medicamento?

La amoxicilina puede provocar efectos secundarios. Dígale a su doctor si cualquiera de estos síntomas se vuelve severo o si no desaparece:

  • malestar estomacal
  • vómitos
  • diarrea

Algunos efectos secundarios podrían provocar graves consecuencias para la salud. Los siguientes síntomas son poco comunes, pero si experimenta alguno de ellos, llame a su doctor de inmediato:

  • sarpullido severo (erupciones en la piel)
  • urticarias
  • crisis convulsivas
  • decoloración amarillenta de la piel u ojos
  • hemorragia o moretones inusuales
  • palidez
  • cansancio excesivo
  • falta de energía

La amoxicilina puede provocar otros efectos secundarios. Llame a su doctor si tiene cualquier problema extraño mientras toma este medicamento.

¿Cómo debo almacenar este medicamento?

Mantenga este medicamento en su envase, bien cerrado y fuera del alcance de los niños. Almacénelo a temperatura ambiente y lejos del calor excesivo y la humedad (no en el baño). Deseche cualquier medicamento que esté vencido o que ya no se utilice. La solución oral debe mantenerse preferentemente en el refrigerador, pero puede almacenarse a temperatura ambiente. Deseche cualquier medicamento sin usar después de 14 días. No congele los medicamentos. Converse con su farmacéutico acerca del desecho adecuado de los medicamentos.

¿Qué debo hacer en caso de una sobredosis?

En caso de una sobredosis, llame a la oficina local de control de envenenamiento al 1-800-222-1222. Si la víctima está inconsciente, o no respira, llame inmediatamente al 911.

¿Qué otra información de importancia debería saber?

Cumpla con todas las citas con su doctor y el laboratorio. Su doctor podría ordenar algunos exámenes de laboratorio para determinar la respuesta de su cuerpo a la amoxicilina.

Si usted es diabético, use Clinistix o TesTape (no Clinitest) para determinar el nivel de azúcar en la orina mientras toma este medicamento.

No deje que otras personas tomen su medicamento. Probablemente su prescripción no podrá ser renovada por el farmacéutico sin autorización médica. Si todavía tiene síntomas de la infección después de haber terminado de tomar el medicamento, llame a su doctor.


Aron
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/medmaster/a685001-es.html



Inicio » Región de Valparaíso » Los Molles » Salud natural / Martes 06 de Febrero del año 2007 / 14:06 Horas.


Foro de Opinión: Amoxicilina para tratar ciertas infecciones



Página 1 | -39..23 de 23 Opiniones
nutricionista a domicilio dentro de santiago
Evaluación nutricional cálculo de requerimientos, pautas personalizadas
maquina de ejercicios leg magic
Maquinas para ejercitar en tu casa
calzones de goma incontinencia
Calzones de goma para adultos bombachas hidroterapia
sentis interesados contactarme al correo
Venta de sentis de 375mg a 25000 la caja
masajes para hombres x hombre
Departamento, sector sta isabel/carmenlira
dr gustavo safranchik
Belleza, tratamientos, cuidado, mujer, estetica, cirugía
vendo mms, clorito de sodio, dioxido de cloro, potabilizador
Exelente para eliminar virus ,bacterias y hongos de agua
vendo aceite de cannabis, sin thc, para dolores
Exquicito y terapeutico aceite de cannabis
goji pro generico en chile
Goji slimpro mezcla mejorada de gojipro
consulta psicólogo
Asistencia psicológica profesional
curso online de elaboración de geles corporales, tónicos
Dermocosmética, plantas medicinales, sustancias naturales, online, curso
curso online de elaboración de aceites corporales
Dermocosmética, plantas medicinales, sustancias naturales, online, curso


Se ha visualizado 84496 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie

Maule: San Clemente Ya Tiene Su Primera Cancha De Pasto Sintético

Pasto Sintético - Césped Artificial



0.30172085762