/?a=46
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Personas perdidas Norte de Chile - Copiapo
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

RECETA DE CAZUELA DE AVE, cazuela de gallina a la Chilena
Como preparar la tipica casuela, ingredientes y preparacion...

 

"Cazuela de ave (otra)"

Cantidad personas: 4

Ingredientes:

  • 4 presas de pollo
  • 1/4 kg zapallo(s)
  • 1 zanahoria(s)
  • 1/2 cebolla(s)
  • 3 cucharada(s) arroz
  • 1/2 taza(s) porotos verdes rebanados
  • 4 papa(s) grandes
  • 4 trozo(s) choclo
  • 1 cubo(s) de caldo de ave
  • pimienta , orégano y sal a gusto
  • 1 diente(s) ajo(s)
  • cilantro picado finamente

Instrucciones

    Las presas de pollo, lavarlas y ponerlas a freír con la zanahoria, cebolla cortada en cascos, ajo, orégano, pimienta y sal a gusto. Cuando esté todo frito, agregar agua hirviendo hasta tapar la preparación, dejar a fuego lento unos 5 minutos. Luego se agrega el choclo, las papas, los porotos verdes, el zapallo cortado en trozos grandes y el arroz. Cocinar por 15 a 20 minutos. Dejar reposar por 5 minutos y servir caliente, con cilantro picado


perri
http://www.martita.cl/index.php?menu=receta&id=1293



Inicio » Región del Bío-Bío » Lebu » Comidas autóctonas / Martes 04 de Julio del año 2006 / 16:18 Horas.


Foro de Opinión: RECETA DE CAZUELA DE AVE, cazuela de gallina a la Chilena

 1..33 de 33 Opiniones
owidañskvmfa conchetumare XD estaba cagà de la risa con esos insultos al peruano x3 todavia no cacho la discusiòn, pero esa weà de maldecir.. XD peruano culiao .l. saludos :)
Anna :3 :: annyd1live.cl
[17/6/2012] 8:18 Hrs.
uffff!!! que terrible... soy chilena y me averguenza lo que lo estoy leyendo. manga de trogloditas... despierten imbeciles ... estamos en el siglo XX!!! todos somos iguales, independiente de la nacionalidad.. y saben que.. si es por es
mariana :: marianaalegmail.com
[24/3/2012] 11:07 Hrs.
Pero que ordinarios como me indignas... jajaja peruano de mierda de partidaaa este
Patricio
[16/1/2012] 22:45 Hrs.
que verguenza habe entrado a esta pagina
jockita :: jockita_lulitahotmail.com
[6/1/2012] 13:14 Hrs.
que verguenza habe entrado a esta pagina
jockita :: jockita_lulitahotmail.com
[6/1/2012] 10:08 Hrs.
oye peruano reculiao culiao por nosotros los chilenos muerto de hambre en tu pais la caszuela es la mas buena de todo chile
mauricio :: maury3"live.com
[26/9/2011] 17:25 Hrs.
= se vienen a chile los peruanitos , a poder sobrevivir y con un sueldo q ganan aca ern chile viven un año tranquilos en su pais estos reculiaos.......!!!!
mar
[16/9/2011] 10:23 Hrs.
CHILENOSS RECONCHADESUSREPUTISISIIMASPERRAS OSEA DE SUS MILPUCTASMADRES...
666
[29/8/2011] 16:55 Hrs.
Obviamente no va a ser la misma cazuela pues jorgito...si ustedes la hacen con palomas por tonto conshetumare....no contabas con mi astucia peruano culiao... :)
El Colorado
[25/2/2011] 9:49 Hrs.
TU HRMANA COMO PURAS WEAS PERUANO RE CULIAO
CLAUDIA
[25/11/2010] 13:58 Hrs.
que lata no se de que hablan
sexi pop :: chanty_0802hotmail.cl
http://facebook
[18/11/2010] 16:59 Hrs.
jgfj
vbn
[7/10/2010] 15:03 Hrs.
una idea para los que cocinan para familias numerosas o que en busca de ahorrar cocinan para dos dias, yo en lo personal pre
dan :: d.morgado.dgmail.com
[6/10/2010] 18:08 Hrs.
gracias a todos por sus opiniones me e cagado de la risa jajajajajaj
gato
[1/10/2010] 6:02 Hrs.
no me gusto esta cazuela ediondo a pico con silantrox
ax :: x
http://x
[30/9/2010] 18:35 Hrs.
MUI VUEEENO...........................
JUAN :: EL CHAPOLIN
[14/9/2010] 10:45 Hrs.
es que en chile no la hacemos de "gallina", porque sería hacerla con Uds. alex
alex :: alexdrkapsch.cl
[27/8/2010] 22:21 Hrs.
OYE JORGITO (PERÚ) LA RECETA DICE CLARAMENTE ..."A LA CHILENA"... ESTÚPIDO, APRENDE A LEER. POR OTRA PARTE TE INVITO A COMPARTIR TU RECETA DEL PERÚ QUE SÉ QUE ES TAN EXQUISITA COMO LA NUESTRA. VALDIVIA, CHILE.
ARDILLA
[14/6/2010] 11:00 Hrs.
CALLATE PERUANO DE MIERDA SI A LAS FINALES IGUAL AQUI EN CHILE SE LES DA DE COMER !... MA ENCIMA ANDAN TODOS EDIONDOS ! .. RICA LA CAZUELA :D
Mauricio
[9/6/2010] 19:18 Hrs.
Cojudos chilenos hijos de puta, así no se cocina la cazuela de gallina, por qué no se van al Perú para aprender cómo realmente se cocina la Cazuela de Gallilna.... chilenos rotos y cojudos, comen cualquier porquería...
JORGITO
[10/5/2010] 20:43 Hrs.
muchas graciaS PUES VIVIO SOLA CON MI PAREJA Y SU HIJA HACE MAS DE 3 AÑOS Y VA A SER MI PRIMERA CAZUELA JAJA BUENO PERO.GRACIAS Y LA DISFRUTREMOS MUCHO...ADIOS COLINA.
ALEXANDRA :: alexita_19live.cl
[8/5/2010] 12:07 Hrs.
Muchas Gracias por tu receta!!! la verdad muy pero muy rica!! me quedo todo estupendo, hasta la presentación del plato me quedo linda!! Y eso que es la primera vez que preparo cazuela de pollo :$ Saludos
Nicolás Cárdenas Rubio
[5/5/2010] 15:07 Hrs.
mmm muy buena la receta gracias... la pimienta creo q no es necesaria mejor el comino
poli
[30/4/2010] 18:06 Hrs.
ooohhhh , ke me a servido esta paginaa! ya ke ahura vivoo sola jajajaja! sirbe, no depender de la mamita =)!
lolita
[15/4/2010] 15:43 Hrs.
Hola, gracias por la receta, hice mi primera Cazuela y me kedó de chuparse los bigotes!! jajaja.. Saludos.
Gabriel
[13/3/2010] 15:37 Hrs.
jajajajajajaa no se cuando se aplica yo lo puse al principio cuando uno frie...y quedo esquisita!
paulina volkova
[14/1/2010] 12:37 Hrs.
bueno me gui por sus recetas y hoy toy tratando de hacer una cazuela hasta el momento tiene una buena cara xD buenos les agradesco sus muxas recetas y junte y llegue a algo que se ve bien :D
Paula :: pantufla_01hotmail.com
[7/1/2010] 11:14 Hrs.
no creo que se necesite mucha ciencia, ig
Ely
[18/9/2009] 12:00 Hrs.
no ahy nada coerente
nmhgudfyg
[25/8/2009] 17:02 Hrs.
muy buena la receta
cata
[21/7/2009] 10:37 Hrs.
estan bien los ingre
marcela :: i
[15/11/2008] 5:42 Hrs.
hola amigos super entretenido el cocinar con ustedes me a servido mucho ya que yo no sabia cocinar ni un huevo.
cristian esponja
[3/8/2008] 18:12 Hrs.
en que momento se le aplica el caldo de ave
debora
[10/1/2008] 19:01 Hrs.


restaurant, pastelería y catering las condes
Almuerzos distintos todas las semanas
comida preparada a domicilio,
Delivery gourmet | las condes |vitacura
necesita una financiación
Prestamo
compara camisetas manchester united thailandia
Camisetas manchester united
el patio de bello restaurante viña del mar
Una buena cocina al alcance de todos!
el patio de bello restaurante
Una buena cocina al alcance de todos!
sandwiches a domicilio | empanadas a domicilio | delivery |
Churrascos | lomitos | escalopas | empanadas | comida porteña | fuente porteña t
apple iphone gb (black and white) unlocked
New
economicos canape tapaditos garzones domicilio 086612223
Tapaditos pastelitos empanaditas brochetas anticuchos mini pizzas todo para su f
cordero al palo, carnes de vacuno de exportacion
Juegos infantiles, ambiente familiar, áreas verdes, especial grupos
tenedor libre de carnes, ensaladas y pizzas
Cordero al palo, juegos niños, terrazas, chimenea
arriendo carro de mote con huesillo !! , producto copihue
Evento a empresas, cumpleanos, etc contamos con resolucion sanitaria


Se ha visualizado 44222 veces

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie |


0.0155580043793