/?a=447
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Nuevos Codigos de area Chile 2013
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

La vaginitis: Comezón y dolor Secreción vaginal Tratamiento con hierbas
Sintomas Suplementos nutricionales Remedios caseros...

 

LA VAGINITIS

 

¿Cuáles son los síntomas?

La vaginitis hormonal se caracteriza por la resequedad, irritación, adelgazamiento de las membranas mucosas vaginales y relaciones sexuales dolorosas. La vaginitis irritativa se caracteriza por presentar comezón y dolor. La vaginitis infecciosa también produce comezón y por lo general incluye una secreción vaginal que varía en color, consistencia y olor, dependiendo del microorganismo causante de la infección. La secreción puede variar de escasa a espesa y ser blanca, fétida o no. Los síntomas por lo general empeoran después de las relaciones sexuales o del periodo menstrual.

¿Cómo se trata?

Hay varios medicamentos que pueden adquirirse sin receta para tratar la vaginitis causada por Candida. Entre ellos están clotrimazole (Gyne-Lotrimin®, Mycelex®), miconazole (Monistat®) y butoconazole (Femstat®). La vaginitis irritativa puede tratarse eliminando el agente irritante o con antihistamínicos, como diphenhydramine (Benadryl®).

Los medicamentos por prescripción varían según la causa de la vaginitis. La vaginitis hormonal por lo general se trata con terapia de reemplazo de estrógenos, incluyendo estrógenos conjugados (Premarin®), estradiol (Estrace®) y etinil estradiol (Estinyl®). La vaginosis bacteriana y la tricomoniasis se tratan generalmente con metronidazole (Flagyl®).

Suplementos nutricionales que pueden ser beneficiosos

  • Lactobacillus acidophilus (La cantidad efectiva depende del tipo que se utilice, al igual que de la concentración de microorganismos viables): Los Lactobacillus acidophilus (con frecuencia llamados sólo "acidófilos") son una cepa de bacterias benéficas que forman parte integral de la flora normal de la vagina. Los lactobacilos ayudan a mantener la microflora vaginal y evitan que las bacterias dañinas proliferen excesivamente, al igual que la Candida. Los lactobacilos producen ácido láctico, que actúa como un antibiótico natural; estas bacterias benéficas también compiten con otros microorganismos por la glucosa. La producción de ácido láctico y peróxido de hidrógeno que realizan los lactobacilos también ayuda a mantener el pH ácido necesario para el desarrollo de una flora vaginal saludable. En mayoría de los estudios se usó yogur con cultivos vivos de lactobacilos o la aplicación tópica de este yogur o lactobacilos en la vagina.

Hierbas que pueden ser beneficiosas

  • Tés herbales: Tés de sello de oro (Hydrastis canadensis), agracejo (Berberis vulgaris) y equinácea (Echinacea angustifolia, E. purpurea, E. pallida). Estas hierbas se emplean también algunas veces para tratar la vaginitis infecciosa. Sin embargo, la eficacia de estas hierbas para combatir las infecciones vaginales no se ha probado en estudios en humanos. Mezcle de 1 a 2 cucharadas de hierba en medio litro (una pinta) de agua y aplique una ducha vaginal con ese té dos veces al día [entre medio litro y un litro de té por lo general es suficiente para cada sesión].
  • Nota: Debe usarse preferiblemente el agracejo, porque el sello de oro está en peligro de extinción debido a un exceso de recolección.
  • Aceite del árbol del té (Melaleuca alternifolia): Uso en la vaginitis por levaduras y tricomoniasis. Mezcle el aceite del árbol del té sin diluir con aceite de vitamina E en una proporción de un tercio de aceite del árbol del té con dos tercios de aceite de vitamina E; sature un tampón con esta mezcla o colóquela en una cápsula para insertar en la vagina todos los días, durante un máximo de seis semanas.

Cambios en la dieta que pueden ser beneficiosos

  • Consumir una dieta balanceada: Algunos médicos opinan que una dieta baja en grasas, azúcares y alimentos refinados es importante para prevenir las infecciones vaginales causadas por Candida. En un estudio no controlado, evitar los azúcares, los productos lácteos y los edulcorantes artificiales dio como resultado una drástica reducción en la incidencia y la severidad de la vaginitis por Candida. Para infecciones persistentes o recurrentes, algunos médicos recomiendan que también se eviten las frutas.
  • Consumir yogur acidófilo: En un estudio controlado, las mujeres que consumieron 8 onzas de (unos 225 gramos) yogur acidófilo al día tuvieron una disminución a un tercio en la incidencia de infecciones vaginales por levaduras, así como una reducción en la frecuencia de colonización por Candida en la vagina.
  • Para vaginitis atrófica: Las mujeres que ingirieron 45 gramos de harina de soya o 25 gramos de semillas de linaza al día mostraron una mejoría en el efecto estrogénico en el tejido epitelial vaginal.

Cambios en el estilo de vida que pueden ser beneficiosos

  • Utilizar ropa interior de algodón: Las infecciones por levaduras son tres veces más comunes en mujeres que usan ropa interior o medias de nylon que en quienes usan ropa de algodón.
  • Medicamentos por prescripción: Los factores adicionales que predisponen a una infección por candida incluyen el uso de antibióticos, anticonceptivos orales o corticosteroides suprarrenales (como prednisone).
  • Padecimientos subyacentes: Otros problemas o estados de salud que pueden predisponer al crecimiento excesivo del hongo Candida albicans, el microorganismo responsable de la mayoría de las infecciones por levaduras: embarazo, diabetes e infección por VIH.
  • Evitar los alergenos alimentarios: Se ha informado que las alergias favorecen la vaginitis recurrente por levaduras. Cuando se evitan los alergenos y se tratan las alergias, los casos recurrentes de infección crónica por levaduras a menudo se resuelven.
  • Transmisión sexual: En la mayoría de los casos, no se considera que la transmisión sexual esté relacionada con la vaginitis por Candida. Sin embargo, en casos persistentes debe considerarse la posibilidad de la transmisión sexual y debe examinarse y, en su caso, tratarse al compañero sexual.
  • Para vaginitis irritativa: Puede ser benéfico minimizar la fricción y reducir la exposición a los perfumes, sustancias químicas y lubricantes o espermicidas irritantes.

karo
http://www.ralphs.com/Es-Concern/Vaginitis.htm


Inicio » Región de O´higgins » San Francisco de Mostazal » Salud natural / Miércoles 02 de Agosto del año 2006 / 18:22 Horas.


Foro de Opinión: La vaginitis: Comezón y dolor Secreción vaginal Tratamiento con hierbas

 1..5 de 5 Opiniones
Encontre esta lista de vaginitis en wiki que podria ayudarles: http://es.wikipedia.org/wiki/Infecci%C3%B3n_vaginal La vaginitis por Tricomonas causada por el parásito Trichomonas vaginalis (un protozoario), que, a diferencia de los otros tipos de vulvovaginitis, se transmite a través de infección vaginal. Los síntomas más característicos son una secreción vaginal de aspecto verdoso o amarillento con un olor desagradable, comezón intensa, ardor y enrojecimiento de los genitales y dolor durante el coito. Si no se trata puede afectar al cuello uterino. La vaginitis por hongos, es llamada también candidiasis o moniliasis. La ocasiona el crecimiento excesivo de un hongo que normalmente está presente en la flora vaginal. La mayor parte de vaginitis por hongos son ocasionadas por la levadura Candida albicans, aunque también otras levaduras, como Candida glabrata, pueden ser el origen de la infección. Los síntomas más frecuentes son secreción vaginal lechosa espesa y comezón o ardor
kiki
[7/3/2010] 23:25 Hrs.
tambien es bueno para la comezon hacer ovulos de sabila la pelas y con el cristal haces ovulos vaginales por 2 o 3 dias y ya listo.
a
[28/1/2010] 12:01 Hrs.
Es vaginitis irritativa cuando después de querer perder tu virginidad al intentarlo con tu novio (y no lograrlo) sientes ardor, mucha picazón y un intenso dolor?. Es normal sentir todo esto?. Gracias de antemano!
Adriana
[25/5/2008] 12:00 Hrs.
Adriana
[25/5/2008] 11:47 Hrs.
bastante bueno tu textoo pero te faltaron los tipos de vaginitis y su especificacion cabe destacar que copiaste de varias partes ideas y lo resumiste lo cual es muy bueno
frank
[23/8/2007] 23:00 Hrs.


dentistas y clincas dentales
Encuentra tu dentista en santiago centro
capsulas a base de hierbas mega hoodia
Los mejeores capsulas para perder peso
kinesiólogo a domicilio
Rehabilitación kinésica traumatológica, rehabilitación neurológica, respiratoria
vendo camilla para masajes sin uso
Camilla plegable nueva para masoterapia vendo cincuenta mil pesos
vendo camilla para masajes sin uso
Camilla para masoterapia nueva color rojo para masaje
centro clÌnico terapia flores de bach chile n
Salud psìquica emocional y fìsica para niños jovenes y adultos
gamalate b grageas
Estudio, universidad, escolares, trabajo, salud,
supresor del apetito phentermine
Pastillas para bajar de peso mas consumidas, mejor supresor del apetito
clases de pilates a empresas zumba, pildance, gimnasia labo
Profesora titulada en u de chile años de experiencia con empresas
cosmeticos polacos
Cosmeticos naturales, venta por catalogo, gane dinero, clinica de belleza
edulcorante stevia gotero ml
Natural, de plantas silvestres
exámenes preocupacionales en iquique
Exámenes de altura geográfica, psicosensotécnicos, altura física

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie |


0.0328660011292