/?a=4112
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Nuevos Codigos de area Chile 2013
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Trucos salud y belleza natural, remedios caseros
Cuidado natural y personal, trucos caseros para su piel y cabello, remedios naturales ...

Camuflar ojeras
Con la cara limpia e hidratada, aplicar sobre las ojeras base de maquillaje del color habitual y luego, con una brocha suave aplicar sombra de ojos de color blanco,(para el dia mate), tambien aplicar en parpados y luego aplicar sombra del color deseado.

ojeras demasiado oscuras
aplica un corrector de color verde luego polvos de talco y segidamente aplica los polvos suelto o compactos que suelas usar para el reto de la cara el corrector verde neutraliza el enrojecimiento o elcolor marron oscuro de tus ojeras.

Crema casera para afeitar
¿No le convencen las cremas de afeitar que existen en el mercado? Usted puede prepararse una propia en casa: Disuelva un sobre de gelatina sin sabor en media taza de agua, déjela reposar 10 minutos, póngala a fuego lento sin dejar de remover y cuando se haya disuelto completamente, añada dos cuharadas de jabón neutro rallado, removiendo hasta que se disuelva.

Pique una taza de hielo hasta que quede como rallado y mezclelo con unas gotas de su fragancia favorita, añádale media taza de aceite para bebé y mézclelo todo con la gelatina anterior. Deje reposar toda la mezcla durante tres horas y etiquétela con la fecha de elaboración: caduca en 15 días y debe mantenerse bien cerrada para que no se seque.

Para eliminar las manchas de la cara
Rebanar un poco de cebolla y ponerla en un plato de ceramica con un poca de limon y dejar desflemar 10 min.y despues aplicar el jugo en la mancha y dejarlo 15 min.

Sin verrugas
Para suprimir pequeñas verrugas, trocear un poco de ajo y aplicarlo sobre ellas. Colocar un apósito encima apretando con fuerza y cambiarlo todos los días hasta que se caigan las verrugas.

Tratamientos para reducir visiblemente las manchas
Las manchas en la piel es uno de los principales caballos de batalla para quienes las padecen. Estas pueden ser claras u oscuras. Su origen es diverso. Entre las posibles causas internas, las más usuales son: ciertas enfermedades, los cambios hormonales producidos en los embarazos o la menopausia y la absorción de hierro.

Sin embargo las manchas pueden surgir por la acción de agentes externos como el sol, en especial, si uno se expone a éste habiéndose extendido previamente productos cosméticos con alcohol. Además el sol, aunque en ciertos casos no produce manchas, es culpable del oscurecimiento de manchas producidas por otros agentes. Sin embargo, cada vez existe mayor cantidad de tratamientos para combatirlas.

Uno de los tratamientos más empleados es el de cremas blanqueadoras, que como su propio nombre indica, favorecen el blanquemiento de las manchas a través de una sustancia llamada hidroquinona. Este tipo de cremas son especialmente recomendables para comenzar un tratamiento contra las manchas.

Las cremas exfoliantes resultan también muy eficaces en el proceso de eliminación de manchas. Es un tratamiento mucho más fuerte que el anterior. Por esto, será aplicado bajo receta médica. Combate las manchas exfoliándolas, de tal manera que, a medida que se va aplicando el tratamiento, van desapareciendo.

También existen tratamientos más agresivos como las exfoliaciones químicas. Éstas son llevadas a cabo por médicos o esteticistas especializados. Las sustancias utilizadas más relevantes son la hidroquinona y ácido glicólico.

Los tratamientos láser son también muy conocidos. A pesar de su efectividad, no es recomendable para todos los casos. Finalmente, la microdermabración, además de ser uno de los tratamientos más utilizados, no es en absoluto doloroso y obtiene resultados muy satisfactorios.

Modelar las cejas para expresarse
Las cejas son elementos claves en la configuración expresiva del rostro. Unas cejas alborotadas imprimen una expresión poco amable. Para meterlas en cintura conviene depilar los pelos más rebeldes y peinarlas con laca. Las cejas muy pobladas restan luz a la mirada y endurecen los rasgos, por lo que se recomienda afinarlas con las pinzas de depilar.

La intensidad de su color también juega una baza importante. Si son demasiado oscuras confieren cierta agresividad al gesto, mientras que las excesivamente claras hacen inexpresivo el semblante. En este último caso, los perfiladores de cejas se convierten en el mejor aliado. Deben maquillarse con trazos cortos y siguiendo la dirección natural de los pelos. Además, permiten rellenar las calvas o alargarlas si fuera necesario.


tere
http://www.mundogar.com/ideas/trucos/categoria.asp?Cat=58&MEN_ID=7&CatDes=Mirada+seductora&app_id=4


Inicio » Región de O´higgins » Auquinco » Salud natural / Martes 16 de Enero del año 2007 / 23:11 Horas.


Foro de Opinión: Trucos salud y belleza natural, remedios caseros

 1..4 de 4 Opiniones
NECESITO UNA LOCION NATURAL , PARA DESPUES DE AFEITAR QUE ME HIDRATE , PARA NO IIRITARME LA PIEL
CHAMAGOOOOL :: eradenekshotmail.com
[17/9/2009] 13:47 Hrs.
quiero saber como eliminar las ojeras ya q se me re notan y ademas tengo bolsas y uno se siente mal con eso no se si porq tengo problemas respiratorios pero me lo quiero sacar se me notan como venitas abajo de los ojos
monica :: monicasegahotmail.com
http://web
[28/2/2009] 4:01 Hrs.
quiero tener una piel de porcelana
graciela
[13/1/2009] 18:33 Hrs.
una receta casera para sacar ojeras plizz x favor
chupa la cachanpaa
[30/4/2008] 18:26 Hrs.


novalaser reafirmación facial y anti arrugas
Tratamientos estéticos para mujeres la mejor tecnología en belleza femenina
masajes sensuales sensitivos
Ricos tantricos calidad
sensuales y eroticos masajes sensuales tantrico
Los mas ricos masajes sensuales sensitivos
novalasermen
Tratamientos estéticos para hombres y la mejor tecnología en belleza masculina
heantos solucion para dejar cocaina y pasta base
Heantos medicamento natural heantos
medico y pediatra a domicilio
Medico, pediatría, macul, la reina, peñalolén, ñuñoala florida, puente alto
nuez de la india semillas de brasil
Ayuda natural para recuperar la figura corporal, tenemos whatsapp
nuez de la india oferta
Ayuda a eliminar grasas acumuladas, semillas originales de brasil!!!
estafador!!
Denunciar a estafador
dejar de fumar de forma natural sin farmacos
Laser antitabaco estimula una mayor liberación de endorfina y dopamina
torceduras, los esguinces y las lesiones musculares
Descanso, fisioterapia y medidas de otro tipo para relajar los músculos
joyas y accesorios con sentido
Joyeria, bisuteria, salud y belleza

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie |


0.0253388881683