/?a=38407
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Nuevos Codigos de area Chile 2013
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Velas esotericas figuras velas para rituales
Clases y lectura de tarot clases sesiones de reiki servicios esotericos tienda esoterica...

TAROT , BAZAR ESOTERICO. Productos Lectura TAROT Cuarzo por Kilo y por Pieza Gran Surtido de Yerbas Medicinales Velas Todos los Tipos Y colores Gran Surtido de Sahumerios Variedades en Amuletos y Talismanes Adelgazantes Naturales y Efectivos Lamparas de Piedras de sal Sales de Descarga Corporal Baños de sal REIKI.

Cama de Cuarzo rosa a pedido. Cursos y Lectura de TAROT Cursos y Sesiones de REIKI Sesiones Cama de Cuarzo Clases personalizadas

Domicilios :Cotice su Consulta Direc:Vicuña Mackenna Oriente # 6550 Entre Metro Mirador y Bellavista Fono:02-294 40 69 cel: 09 -9- 193 15 55

Velas Esotericas y sus Significados Velas para unir y desunir parejas Blancas: Para unir parejas, apurar matrimonios, atraer, dominar, especialmente para combinar con sahumerios y puros. Negras: Para separar, reconquistar el amor perdido, alejar al amante de su pareja, ideal para combinar con talismán de poder mágico. Rojas Para apurar, cuando son casos difíciles, cuando la persona no está decidida a contraer matrimonio. Asegurar amor fiel. Signo Pesos Llama dinero por cualquier vía, sea negocio, trabajo, etc. Abre soluciones monetarias.

Ángel Contra envidia, especial para prender después de reuniones en el hogar o negocio. Nudo Sentimental, cuenta con el apoyo incondicional de Venus, asegura amor fiel. Para unir parejas con problemas graves.

Vela Brujita de la Buena Suerte Vela magnética para vencer en todo, suerte total gracias en los juegos de azar, fortuna, positivismo en la vida cotidiana, éxito en todas la empresas. No deje de pasar esta oportunidad de realizar todos sus sueños. Vela San Jorge (Simbólica) Para conseguir trabajo. Protección de los hijos. Todo marchará a la perfección dentro del plano hogareño.

Vela San Cayetano La vela con esta imagen representa a unos de los santos más venerados. A él concurren miles de fieles todos los días siete procurando protección, especial¬mente en lo que se refiere al hogar, al trabajo y al pan necesario para sostener una vida armónica v feliz.

Vela San Onofre Esta vela representa la imagen de un ser de alta espiritualidad que resume todas las virtudes, despojado completamente de deseos materiales. Sin embargo, suele otorgar fortuna a quienes humildemente solicitan su protección, pero nos recuerda con su actitud completa entrega el amor del Señor, cuál es el objetivo de bondad que debemos alcanzar con las riquezas obtenidas.

Velas manzana Para hacerse amar de los hombres y triunfar de todas la rivales. Para hacerse amar extraordinariamente por el marido. Para seducir a las mujeres. Para impedir que un hombre sea infiel. Para reconciliar a dos amantes. La Llave de los Pactos Vencer demandas, para guiar a desorientados, abre soluciones en el campo de la salud, dinero y amor. Vela Buda Llama dineros por cualquier vía, sea negocio, trabajo, etc. Ponga una moneda abajo de la vela al quemarla y rásquele la pancita. Los resultados no se harán esperar.

Velas de los 7 Poderes Con todas las potencias e influencias de los colores. Se quema un color por día. Especial para trabajo, amor, dinero, descarga, abre camino, contra y hogar. Vela San Jorge Para cortar la envidia de aquellas personas con influencias negativas.

Vela Paloma Tranquilidad en el hogar aleja los males que otras personas nos hayan realizado. Vela Corazón Magnético Vela atractiva para quemar por siete veces, siete corazones, para atraer al sexo opuesto a nuestros brazos. Con toda la fuerza atractiva del amor, esta vela cumplirá su sueño de estar siempre con la persona que ama.

Vela Novena Santoral 9 velitas para ofrecer a su santo de devoción. Se prende una vela por día, diciendo la oración correspondiente; los resultados no se harán esperar. Cirios (Velones esotéricos) Con todos los poderes de la luz mágica.

Con influencias de Pomba Gira, Imanja, San Jorge, San Marcos, 7 Poderes, etc. Ideal para hacer trabajos especiales. .Vela Tijera Vela en forma de tijera para cortar la envidia, las malas influencias, para apartar a aquellas personas que siempre nos quieren ver derrotados, amargados, destruidos, sin éxito en la vida. La Vela Tijera nos protegerá de todas estas malas vibraciones, dándonos seguridad de que todo va a resultar a la perfección.

Velas de Miel Al igual que el jabón, la vela hecha de esta sustancia encierra las mismas características de armonía, dulzura, mansamiento, etc. Permítasenos insistir en la necesidad de tener en cuenta todos los elementos que son tan importantes, como el ambiente y fundamentalmente, nuestro yo interior.

La contemplación de una forma, la percepción un color junto a la repetición constante por un determinado tiempo, hacen que nuestro pedido sea escuchado, pero poco podemos lograr sin equilibrarnos emocionalmente. Miel 7 Poderes Caja con 7 velas, 7 colores Esotéricas 2 velas Cirio 7 poderes 3 Deseos Pergamino Panales Vela San Miguel Esta vela se utiliza con el objetivo de crear una barrera protectora que impide la acción destructiva de fuerzas negativas originadas en la envidia, los celos o la realización de malas artes (hechizos).

Vela Mano Especial para limpieza de casas. Durante siete días, comenzando un martes o jueves, se enciende incienso y mirra en un recipiente, mientras se reza un Padre Nuestro y un Ave Maria para elevar nuestros pensamientos. Luego acercamos el recipiente las paredes de cada habitación, haciendo con el mismo las señal de la cruz e invocamos a las fuerzas de la luz para que alejen toda mala influencia de ese hogar. Luego repetimos el proceso encendiendo una Vela Mano y haciendo la señal de la cruz frente a cada pared. Finalmente rezamos un Padre Nuestro y un Ave Maria solicitando que nuestros pedidos sean escuchados. Los restos del sahumerio preparado y la vela deben ser arrojados donde corre agua.

Vela Imanja Reina del Mar, protectora del hogar y la mujer. Favorece los viajes y en el hogar se asentará el Buen Espíritu que guiará con justicia la vida futura: hijos lindos y fuertes, el dinero suficiente, la fidelidad, la salud y hasta la buena suerte en las cosas de azar. Poderosa vela de descarga con toda a influencia de Imanja.

Vela Figura Hombre o Mujer Estas imágenes encierran las mismas implicancias que la pareja o Adán y Eva, combinándose con la simbología de los colores y la cantidad de velas utilizadas.

Velas en Pocillos de Greda Velas esotéricas para diferentes influencias. Larga duración.

Vela Pirámide Debido a inmutables y fuertes Leyes de la Naturaleza, la Vela Pirámide contiene el poder sugestivo magnético tan poderoso y benéfico ante el cual nada se resiste.

Vela Unión de Parejas Vela atractiva usada para unir parejas en conflictos.

Da buena suerte en el amor y suele influir en nuestras relaciones cotidianas con el sexo opuesto.

Velas de Noche o Vela Plato Velitas especiales para lamparitas usadas en aromaterapia.

Vela Choclo Esta vela se usa para que en el hogar no falte nada, para la abundancia.

Vela Adán y Eva Esta vela representa a la pareja unida en el aspecto sentimental e íntimo.

Queme esta vela para que nadie destruya su matrimonio, , noviazgo o pololeo.

Vela Sapo de San Cipriano Para apurar matrimonios queme esta vela cuando él o ella están indecisos en el aspecto emocional.

Ideal para combinar con los sahumerios de San Cipriano.

Vela Flor de Imanja Vela flotante para realizar trabajos de descarga. Se usa un recipiente de agua o bien se pone la vela en el mar o río, etc. Esta es una vela ritualista de la religión Umbanda de Brasil.


Veronica V
294 40 69
bazaresotericogmail.com

Inicio » Región Metropolitana » La Florida » Energias alternativas / Sábado 26 de Julio del año 2008 / 16:39 Horas.


Foro de Opinión: Velas esotericas figuras velas para rituales

 1..1 de 1 Opiniones
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas 1 a
gata aries :: elsa_gatita_aries_y_leohotmail.com
[12/3/2012] 1:32 Hrs.


terapias kimaya en ahumada con bombero ossa
Masaje relajante afloja músculos aumentando endorfinas la hormona felicidad
bolsas ecologicas puerto natales
Bolsas ecologicas impresas, bolsas ecologicas personalizadas
cansadito, ven hoy a disfrutar de buenos masajes,
Comodos box de atencion, un lugar muy higienico, aromaterapia y musicaterapia
led studio
Led studio productos led, iluminación led, led, iluminación led
no te vayas a casa sin disfrutar de buenos masajes tantricos
Elija estres señoritas expertas en masaje tantricos, llamenos al fono 26323263
lunes de ricos masajes, donde tres señoritas lo esperan
Disfrute variados masajes, todos con un grado de sensualidad
vendo paneles solares, eolicos, bombas de agua, etc 9900
Parta electricidad, agua caliente bombeo de agua, y mucho mas
centro de masajes sensuales intimos muy seductores y ardient
solo fervor y pasion aqui encontraras
ampolleta led emergencia
Led emergencia
masajes sensoriales, sensual relajacion
Exclusivo centro de masajes!!
camila es una verdadera masajista sol radiante te espera, 13
Estado 42 of 504b
delicosos masajes piel con piel sgto centro
Suaves y ricos masajes

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie |


0.0209369659424