/?a=283
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Nuevos Codigos de area Chile 2013
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Generar tu propia electricidad encauzando la energía del sol.
FOTONES Y ELECTRONES, sistema fotovoltaico...

Los sistemas Fotovoltaico convierten electricidad.

El término “foto” provienedel griego “phos”, que significa “luz.” “Voltio” se nombra por Alessandro Volta (1745-1827), pionero en el estudio de la electricidad.

En 1839, Edmond Becquerel descubrió que ciertos materiales produjeron cantidades pequeñas de corriente eléctrica cuando estaban expuestos a la luz. El primer módulo eléctrico solar fue construido por Charles Fritts en 1883.

Fue hecho del selenio cubierto con una capa delgada del oro. La salida sin embargo no era eficiente.

En 1954, D.M. Chapin, C.S. más lleno y G.L. Pearson, del laboratorio de Bell, patentaron una manera de hacer electricidad directamente de luz del sol usando las células solares basadas en silicio.

El próximo año, la división del Electrónica-Semiconductores de Hoffman anunció el primer producto comercial del picovoltio, que era 2.0 por ciento de eficiente, tasado en $25 por célula, en 14 milivatios por cada uno, o $1.785 por vatio (en 1955 dólares).

Por los mediados de los años sesenta, los niveles de eficacia se acercaban al 10 por ciento. 

Llamamos los dispositivos modernos del día que convierten luz del sol en las células fotovoltaicas de energía, o “PVs” para el circuito. Más comunmente, se conocen como células solares.

Podemos encontrarlos en las calculadoras, sistemas de iluminación de la acera y a lo largo de autopistas sin peaje laterales para accionar los teléfonos de emergencia en carretera.    Las células fotovoltaicas solares son pequeños semiconductores formados, de panel cuadrado, fabricados en capas de fina película de silicio y otros materiales conductores.

Cuando la luz del sol pulsa la célula del picovoltio, las reacciones químicas lanzan los electrones, generando la corriente eléctrica. Esta corriente, junto con el voltaje de la célula (que es un resultado de su campo eléctrico o campos incorporados), define la energía (o el vatiaje) que la célula solar puede producir.

  

FOTONES Y ELECTRONES   

Un material del semiconductor consiste en silicio puro que tiene impurezas agregadas a él para aumentar su capacidad de conducir electricidad. Un lado del semiconductor (tipo-n) contiene los electrones adicionales mientras que el otro lado contiene menos (tipo-p), designados en los agujeros. Esto crea un potencial del campo eléctrico entre las dos mitades.  

La célula del semiconductor acumula un equilibrio en la ensambladura de los dos tipos. Mientras que los fotones pulsan el material liberan más electrones y agujeros. El campo eléctrico del semiconductor fuerza los electrones para moverse en una dirección definida, así creando una corriente. La corriente es retirada agregando contactos del metal a la célula del semiconductor para crear una trayectoria actual. Esta corriente se combina con la corriente de todas las otras células interconectadas para crear una salida definida.  

  

MATERIALES DEL SEMICONDUCTOR   

Diversos materiales del semiconductor se pueden utilizar para hacer una célula solar. Solo el silicio cristalino es el más eficiente pero también el más costoso fabricar. Es costoso porque el silicio se saca de una sola tina en una forma cilíndrica. Las obleas entonces son extremadamente adentro cortadas capas delgadas al lado de un laser.     Polycrystalline es menos eficiente pero de fabricación más económica.  La ineficiencia se debe a que tiene más inclusiones que reducen las cargas que pueden encontrar allí manera al borde de las células.     El silicio amorfo es farfulla evaporado sobre el cristal, el metal u otros materiales. Es menos eficiente que Polycrystalline debido a las condiciones de límite crecientes comparadas a los otros materiales.    Diversos materiales de semiconductores absorben diversos colores de la luz. La gama dentro de la cual un material puede absorber la luz se llama el boquete de la venda. Para mejorar la eficaciencia de una célula del picovoltio, las capas de materiales del semiconductor que diferencian, cada diversos espectros que absorben de la luz, se pueden intercalar juntos. Esto forma un boquete más alto de la venda y permite que más luz sea convertida en energía eléctrica que mejora su eficiencia total.   

La energía light que no se convierte a la energía eléctrica se disipa como calor.        

 

Factoid: Los módulos del picovoltio que cubrían un cuarto del área ocupada por los ferrocarriles de los E.E.U.U. podían proporcionar todas las necesidades de la electricidad de los E.E.U.U.

Colocando todo junto

 
Este diagrama representa un sistema eléctrico solar Utilidad-Atada que proporcione energía a un hogar o a un negocio y retroalimenta energía a la red publica para uso general; de este modo funciona el medidor al revés, descontando energia.
 
Este sistema no proporciona electricidad de reserva sino es una puesta en práctica eficaz en la reducción de tus costes energéticos.
 
 
TÉRMINOS COMUNES
 
Los paneles eléctricos solares producen electricidad de la energía light del sol.   
 
Los paneles termales solares producen la agua caliente de la energía térmica del sol.
 
Energía:
 
Un “vatio” es una medida de la energía (el “caballo de fuerza” es otro).
 
Una bombilla de 100 vatios requiere más energía que una bombilla de 60 vatios, que es porqué es más brillante.
 
Un “kilovatio” o el kilovatio es 1.000 vatios (el kilo significa 1.000).
 
Un “megavatio” o el MW es 1.000.000 vatios (medios mega 1.000.000).
 
Energía:
 
Un “kilovatio-hora” o la KVH es una medida de la energía (la “caloría” es otra).
 
Un kilovatio-hora de energía se utiliza si giras una bombilla de 100 vatios por diez horas: (100 vatios) x (10 horas) = 1.000 vatios-hora o 1 kilovatio-hora   
 
Un megavatio-hora o un mWh es 1.000 kilovatios-hora.   
 
Si un panel del picovoltio tiene una energía clasificada o energía de la placa de identificación de 120 kilovatios, ése te dice que el panel produzca 120 kilovatios-hora (KVH) de energía por la hora de la operación, al funcionar en su funcionamiento máximo.
 
Medición neta: La electricidad produjo por un negocio o la residencia es comprada por la empresa de servicio público en la misma tarifa que está vendida al cliente. Ver la ley ABX1 29 de California
 
 
Traduccion Translate.Google.com

Enrique
http://www.solardepot.com


Inicio » Región de Antofagasta » Chiu-Chiu » Energía solar / Sábado 22 de Julio del año 2006 / 16:13 Horas.


calentadores solares suministro agua caliente
Trabaja con niveles bajos de radiación solar instaladores energia solar osorno
cursos de energía solar
Termosolar y fotovoltaico
kit de iluminación y generador solar
Generador solar para uso domestico
alumbrado público de iluminación solar
Postes solares que no requieren de cables solo del sol
energía fotovoltaica economicos
Kits completos de energía fotovoltaico con variados precios economicos
energía térmica a constructoras y particulars
Kits completos de energía térmico con variados precios economicos
curso instalación de sistemas de energia solar
Instalación de paneles solares fotovoltaicos y sus componentes
energia solar y paneles fotovoltaico nivel 1
Curso en usach, en el citecamp curso energia solar y fotovoltaico
curso avanzado energia solar
Fabricación de soporte e instalación de sistemas solares fotovoltaicos
energia solar y paneles fotovoltaico
Curso nivel avanzado y aprovecha un 20 de descuento
paneles fotovoltaico curso avanzado energia solar
Curso incluye alimentación
curso avanzado energia solar y paneles fotovoltaico
Fabricación de soporte e instalación de sistemas solares a escala real

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie |


0.0193519592285