/?a=1412
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Nuevos Codigos de area Chile 2013
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Ventajas de la Omega 3 en Aceite de Pescado y de hígado de bacalao
ácidos esenciales grasos problemas cardíacos cáncer depresión Alzheimer...

Las ventajas de la Omega 3 Encontrado en Aceite de Pescado y Aceite de hígado de bacalao

  • Ayuda a luchar y prevenir el problema cardíaco, el cáncer, la depresión, Alzheimer, artritis, diabetes, úlceras, hiperactividad y muchas otras enfermedades
  • Aumenta su nivel de energía y capacidad de concentrarse
  • Proporciona la resistencia mayor a enfermedades comunes como la gripe y el frío
  • Ayuda a mujeres embarazadas a evitar nacimientos prematuros, el peso de nacimiento bajo y otras complicaciones

Mientras una forma provechosa de Omega 3 puede ser encontrada en el lino, nueces y unos otros productos de alimentación, la forma más beneficiosa de Omega 3 - el conteniendo de dos ácidos grasos, DHA y el MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE, que es esencial a la lucha y la prevención tanto la enfermedad física como mental - sólo puede ser encontrada en el pescado.

Lamentablemente, sin embargo, ahora advierto a mis pacientes contra el consumo del pescado a no ser que ellos estén seguros ha sido probado por laboratorio y mostrado para ser sin el mercurio dañoso y otras toxinas, como el salmón Vital Selecto ofrecido por este sitio. El pescado de todas las variedades de todas las fuentes de agua ahora muestra los peligrosamente altos niveles del metal insípido pero sumamente tóxico, el mercurio, y tan a no ser que usted esté seguro el pescado usted es devorante por separado han sido probados y mostrado para ser sin toxinas, le impulso a pensar evitar el pescado.

Y entonces recomiendo, encima de casi cualquier otra adición a la dieta de todo el mundo - del infante(hijo) al mayor y cada edad en medio - el aceite de pescado y el aceite de hígado de bacalao. He investigado y he intentado muchas marcas(clases) de aceite de pescado, y el que que recomiendo el más sumamente es la marca(clase) de Carlson de aceite de pescado y aceite de hígado de bacalao.

Por qué Aceite de Pescado y Aceite de hígado de bacalao son los Mejores Disponibles

  • Alto en Omega 3 contener los DHA y MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE
  • Purificado a las normas más altas para asegurar libertad de los niveles perceptibles de mercurio, cadmio, plomo(ventaja), PCBs y 28 otros contaminantes
  • Libre(Gratis) de modificación química y tratamiento

Además, el pescado de Carlson y el aceite de hígado de bacalao - la marca(clase) que sumamente recomiendo - son uno de pocos que ponen la vitamina E suplementaria en ello para usted directamente del conseguir van. Con Carlson usted no tiene que tomar la vitamina E suplementaria si usted no quiere a.

Escogimiento de Aceite de hígado de bacalao o Aceite de Pescado: Una Distinción Importante

La diferencia principal entre el aceite de hígado de bacalao y el aceite de pescado es aquel aceite de hígado de bacalao es alto en la vitamina D. Muchas personas, sobre todo los que no tienen la exposición de sol adecuada, son deficientes en la vitamina D y por lo tanto recibirían todos los subsidios por enfermedad de tomar el aceite de hígado de bacalao.

Como la luz del sol es la fuente principal de vitamina D, un número significativo de la gente debería pensar cambiar del aceite de pescado en los meses calientes meteorológicos - cuando ellos tienden a tener más exposición de sol - al aceite de hígado de bacalao en los meses chulos(frescos) meteorológicos, cuando su exposición de sol es mínima. Sin embargo, muchas personas no consiguen bastante exposición de sol aún en meses calientes meteorológicos, queriendo decir sus niveles de vitamina D todavía puede ser demasiado bajo en el verano ... ellos por lo tanto se beneficiarían del aceite de hígado de bacalao aún en meses calientes meteorológicos.

Finalmente, mientras la deficiencia de vitamina D puede aumentar el riesgo para el cáncer y otras enfermedades, sobredosis sobre la vitamina D - los niveles que tienen que son demasiado altos - puede traer su propio juego de problemas, incluidng osteoporosis y el endurecimiento de sus arterias. Tan si sus niveles de vitamina D son demasiado altos, aún en los meses de invierno usted debería pensar pegar para pescar el aceite contra el aceite de hígado de bacalao.

¿Tan cómo realmente sabe(conoce) usted donde los niveles de vitamina D de su cuerpo son, y por lo tanto cual usted debería escoger el aceite de pescado de ... o el aceite de hígado de bacalao? Hay sólo un cierto camino: tenga sus niveles de vitamina D probados. Como muchas personas son tan con severidad deficientes en la vitamina D (y porque esto ayuda a determinar cual(que) consumir para su Omega 3 entrada también, el aceite de pescado o el aceite de hígado de bacalao), la prueba de vitamina D es una de las pocas pruebas que requiero a cada nuevo paciente en mi clínica de salud para tomar.

Mientras muchas personas que creen ellos se ponen la exposición de sol suficiente en los meses calientes meteorológicos decide seguir la pauta de aceite de pescado en el verano y el aceite de hígado de bacalao en el invierno, esto es mi recomendación fuerte a usted para tener sus niveles de vitamina D probados antes de la fabricación de un compromiso firme y en curso escogiendo entre el aceite de pescado y el aceite de hígado de bacalao. Una vez que usted sabe(conoce) sus niveles de vitamina D, usted entonces puede escoger basado en el saber aquel aceite de hígado de bacalao es considerablemente más alto en la vitamina D. 


looomi

Inicio » Región de O´higgins » Rancagua » Salud natural / Miércoles 04 de Octubre del año 2006 / 12:41 Horas.


dejar de fumar de forma natural sin farmacos
Laser antitabaco estimula una mayor liberación de endorfina y dopamina
torceduras, los esguinces y las lesiones musculares
Descanso, fisioterapia y medidas de otro tipo para relajar los músculos
joyas y accesorios con sentido
Joyeria, bisuteria, salud y belleza
metodo de perdida del peso
Adelgazar con reductil/sibutramina
mentix valparaÍso
Modafinilo y armodafinilo ecónomicos, oportunidad
quieres ser consultora natura
Consultora o encargar productos comunicate al whatsapp natura
quieres adelgazar
Adelgaza en chile de a kilos
quieres ser consultora natura?
Consultoria natura trabaja sin horaris
jabones naturales antoinette
Jabones naturales, jabones artesanales, sales de baño, aceites de masaje, jabon
dentistas y clincas dentales
Encuentra tu dentista en santiago centro
capsulas a base de hierbas mega hoodia
Los mejeores capsulas para perder peso
kinesiólogo a domicilio
Rehabilitación kinésica traumatológica, rehabilitación neurológica, respiratoria

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie |


0.0274059772491