/?a=111063
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Nuevos Codigos de area Chile 2013
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Holanda segunda parte
Guia del visitante...

Castillo de Bouvigne

En la palaciega y estudiantil ciudad de Breda, ubicada en la confluencia de los ríos Mark y Aa, en la provincia de Brabante se encuentra el castillo de Bouvigne, rodeado de un parque con lagos este palacete se encuentra en el sur de la ciudad y fue edificado en el siglo XV. Breda fue un feudo de la Casa de Brabante desde el siglo XII hasta el año 1404, año en que pasó a manos de la Casa de Nassau.

Castillo de Bouvigne

Rijksmuseum de Amsterdam

El Rijksmuseum o Museo Nacional de Ámsterdam, se encuentra ubicado en Ámsterdam. Está dedicado al arte, la artesanía y la historia. Posee la más famosa colección de pinturas del Siglo de Oro holandés, numerosos grabados y una rica colección de arte asiático y egipcio, además dispone de una brillante colección de pintura de los Países Bajos.

Rijksmuseum de Amsterdam

Keizersgracht

Los tres canales más importantes de la ciudad de Amsterdam son el Herengracht, el Prinsengracht y el Keizergracht, este último es también conocido como el canal del emperador, rodea al canal de Herengracht y atraviesa el río Amstel. Este canal recibe su nombre en honor al rey Maximiliano I de Austria. Construido en 1612, tiene una longitud aproximada de unos cuatro kilómetros. En él se destacan suntuosas mansiones, ya que se encuentra repleto de lujosas mansiones con interesantes fachadas y arquitecturas. Actualmente también es muy fácil encontrar en él varias casas flotantes.

Keizersgracht

Palacio de La Paz

El Palacio de La Paz se encuentra en La Haya, considerada como una de las ciudades más civilizadas y elegantes de Europa. Este palacio es la sede del famoso Tribunal Internacional de Justicia un magnífico edificio de estilo neorrenacentista flamenco construido a principios de este siglo. A este Palacio se le dio el nombre de Palacio de la Paz para expresar la gran importancia que envuelve al constante intento de resolver desacuerdos y mantener la paz mundial.

Palacio de La Paz

Euromast

El Euromast es una torre-mirador situada en la ciudad holandesa de Rotterdam. Al tener 185 metros de altura pasa a ser la torre más alta de los Paises Bajos con un diámetro interno de 9 metros. En esta torre, además de ser un excelente mirador, posee un restaurante y un hotel. El Euromast está abierto a los turistas los 365 días del año.


Euromast

Canal Prinsengracht

En la ciudad de Amsterdam, llamada la Venecia del Norte, por sus más de cien kilómetros de canales, cerca de noventas islas y mil quinientos puentes, se encuentra el Canal Prinsengracht, o canal del príncipe, uno de los tres principales canales de la ciudad, junto con el Herengracht y el Keisersgracht, los cuales fueron excavados en el siglo XVII durante la Edad de Oro Neerlandesa.

Canal Prinsengracht

Drielandenpunt

En Vaals, la ciudad más alta de Holanda, en la provincia de Limburg, se encuentra un punto que, como su nombre lo indica, es el punto donde se juntan tres países: Honada, Bélgica y Alemania. Allí podemos encontrar el laberinto de Drielandenpunt, un impresionante laberinto de arbustos que lo conforman, transformándose en el laberinto más famoso de Europa. Bifurcaciones, callejones, obstáculos y hasta chorros de agua que salen del suelo componene este conjunto, en cuyo centro se encuentra una torre con una vista general del laberinto.

Drielandenpunt

Maastricht al anochecer

Maastricht es una bella ciudad ubicada a ambos lados del río Mosa (Maas en holandés), en la parte suredste de los´Países Bajos, entre Bélgica y Alemania. Esta ciudad posee muchos museos interesantes, paisajes admirables y muchos eventos culturales y festivales y muchos hombres notables nacidos allí, como por ejemplo Andrés Rieu, pianista y director de orquesta, entre otros.

Maastricht al anochecer

Bejignhof

El patio de Bejignhof es probablemente uno de los rincones más hermosos de Amsterdam, se encuentra situado en el primer núcleo urbano de la ciudad y es el complejo residencial más antiguo de esta ciudad. Fue fundado en 1346 en lo que entonces era el límite de la ciudad como una residencia de beguinas, mujeres solteras o viudas dedicadas a la oración y a las obras de caridad. Hoy muchas de estas casas siguen siendo habitadas por mujeres solas, sobre todo mujeres mayores y estudiantes. El jardín central es precioso, con algunas esculturas y muy bien cuidado.

Bejignhof

Red de molinos de Kinderdijk

Uno de los emblemas de Holanda son sus molinos. La red de molinos de Kinderdijk-Elshout fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, son 17 molinos que en su mayoría datan de mediados del siglo XVIII. Muchos de estos molinos son de tipo bonete, en los que solamente la parte superior se orienta con el viento. Con grandes aspas que llegan a 30 cm.del suelo, por los que se les llama veleros terrestres.

Red de molinos de Kinderdijk

Selexyz Dominicanen

En el centro de la pequeña ciudad holandesa de Maastrich se sitúa la librería Selexyz Dominicanen, cuya particularidad es haber sido una iglesia gótica del siglo XIII, y remodelada por arquitectos, hoy en día es una de las atracciones turísticas y el punto de encuentro de los locales. La altura de la bóveda,la mejestuosidad de la nave y la ornamentación son algunos de los atractivos de este templo dedicado a los libros.

Clic en la imagen para ver en tamaño real

Vista parcial de Delft

Delft es una próspera ciudad ubicada a 71 kilómetros del aeropuerto de Amsterdam. En la Edad Media, esta ciudad era protegida por una muralla, de la que sólo queda en pie la puerta del Este, construida en ladrillo rojo y flanqueada por dos torres. Delft es idónea para navegar por sus canales, entre arboledas, mercados de flores y edificios renacentistas.

Vista parcial de Delft


Inicio » Región de O´higgins » Rancagua » Ciudadanos del mundo / Jueves 29 de Diciembre del año 2011 / 11:55 Horas.


trabajo desde casa internet
Trabajo desde casa, independiente, trabajo internet
camisetas valence segunda equipacion
Camisetas valence
liquide sus activos hoy !!! descubra leaseback
Le ofrecemos una alternativa seria y eficaz
felix cabrera quiroga, fabricante de cubretableros de alfomb
Confeccionados con alfombra automotriz velour en sus 2 espesores 3mm y 5 mm
supermaqcl, maquinas gastronomicas, hornos pizza vitrinas
cortadora con engranaje mesones mimet lockers
venta de apple iphone 5,samsung galaxy s4,bbq10
Iphone 5
venta de apple iphone 5,samsung galaxy s4,bbq10
Apple iphone 5
mis amigos de san miguel
Muchos años sin vernos la vida misma
clínica dental sonríe
Dentistas universidad de chile
se vende casa de internit material nuevo
Sin divisiones baño
funda baliza, cubre torpedo , cubre tablero
Portagata hidráulica y tipo tijera, ordenador multiuso automotriz
nuevos códigos de areas por ciudades region metropolitana
Nuevos códigos de areas region metropolitana de chile

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie |


0.2429728508