/?a=111062
Jaja.cl
No es lo que parece, es mucho más...

Nuevos Codigos de area Chile 2013
| Categorías | Lugares de Chile

Publica Avisos GRATIS

Holanda
Guia del visitante...

Oude Zijde o Parte Vieja de la ciudad de Amsterdam ocupa la mitad este de la ciudad. En el centro de esta amalgama de calles y canales al este del río Amstel, se localiza la Oude Kerk, la iglesia más antigua, original del siglo XIII. La Parte Vieja es atravesada por la amplia calle Damrak, la cual desemboca en la plaza Dam con su monumento a los caídos en la segunda guerra mundial.

Los palacios de Binnenhof son el preámbulo monumental al paseo por esta ciudad de canales, pinacotecas y gran actividad cultural. Frente al lago Hofvijver se encuentra este recinto que incluye el Parlamento y el museo Maurtshuis. Empezar la visita a la ciudad en el recinto del Binnenhof es ir directamente a la raíz de la esencia política. El edificio más antiguo, del siglo XIII, es el Riddezaal o Sala de los Caballeros.

Oude Zijde

Palacios de Binnenhof

Delft es una ciudad holandesa ubicada entre las ciudades de La Haya y Rotterdam, principalmente conocida por sus canales que atraviesan el centro de la ciudad y que son habitados por numerosos peces y plantas acuáticas. El centro posee también numerosos edifcios antiguos. Esta ciudad existe desde el siglo XIII y entre sus edificacioes con historia están la Iglesia Vieja (Oude kerk), la Iglesia Nueva (Nieuwe Kirk) el Palacio del Principe (Prinsenhof) y el ayuntamiento de la ciudad.

Vista parcial de Delft

Floating Dutchaman

Las maneras de recorrer tradicionales destinos son cada vez más sofisticadas. En este caso es un bus acuático llamado Floating Dutchaman que recorre los canales de Amsterdam. Los pasajeros son recogidos por este bus en el aeropuerto de Schiphol, en un tour que demora cerca de tres horas, para luego exhibir los más interesantes puntos de la ciudad. Ésta es la manera más espectacular para ver la ciudad.

Floating Dutchaman

Canales de Amsterdam

Los románticos canales de la ciudad de Amsterdam, también conocidos como "grachtengordel" constituyen el principal atractivo de la capital holandesa. Son ciento sesenta los canales que surcan Amsterdam, atravezados por 1281 puentes, entre los cuales 8 son levadizos. Los canales principales son cuatro, dispuestos en forma semicircular concéntrica: Singel, Herengracht, Keizersgracht y Prinsengracht, aunque hay otros canales secundarios más pequeños que son también muy atractivos.

Canales de Amsterdam

Houseboat

Un Houseboat o casa flotante es un edificio que ha sido modificado principalmente como vivienda. Algunas casas flotantes no están motorizadas, ya que suelen estar atracadas en un punto fijo y, a menudo atadas a la tierra para proporcionar los servicios públicos. Sin embargo, muchos son capaces de funcionar por sus propios medios. En Europa , algunos de los ejemplos más finos y más costosos de casas flotantes se puede ver a lo largo de los canales de Amsterdam , que incluso cuenta con hoteles de casa flotante.

Houseboat

Vondelpark

Parque público urbano de la ciudad de Amsterdam, con una extensión de 47 hectáreas. Posee diferentes instalaciones para los más de 10 millones de visitantes anuales. Entre las instalaciones el parque cuenta con un teatro al aire libre (Openluchttheater Vondelpark) , parques infantiles , el Museo del Cine (Filmmuseum) ubicado en el Vondelparkpaviljoen, un pabellón del siglo 19. Entre los eventos está el Fridaynightskate que se inicia frente al Filmmuseum todos los viernes y anualmente se desarrolla el torneo de Golf Open.

Río Ij

El curso que bordea Amsterdam por el norte tras la Estación Central es una importante vía para barcos meercantes. A su orilla atracan casas flotantes y veleros, y se erige una de las zonas más nuevas de la ciudad. Las Islas Occidentales son tres islotes artificiales del siglo XVII. En la isla de Realeneiland se halla uno de los lugares más bonitos de Amsterdam, la calle Zandhoek.

Río Ij

Explanada de Museumplein

En el centro del Barrio de los Museos, en la ciudad de Amsterdam, entre el Rijsmuseum y el Van Gogh, se extiende una gran superficie de césped con agradables jardines, edificios decimonónicos y los trtes museos más importantes de los Países Bajos, los dos antes mencionados y el Stedelijk. En esta explada también se halla el monumento Ravensbruck dedicado a las víctimas del Holocausto. Museumplein es además un lugar perfecto para el recreo.

Explanada de Museumplein




Inicio » Región de O´higgins » Rancagua » Ciudadanos del mundo / Jueves 29 de Diciembre del año 2011 / 11:48 Horas.


oferta de préstamo entre particular
oferta de préstamo entre particular
abogados en chile nadie los fiscaliza ni controla, intocable
Colegio abogado solo se limita a desafiliarlos y punto, nada mas!!!!!!!!!!
servicio de préstamo personal
Servicio de préstamo personal
trabajo desde casa internet
Trabajo desde casa, independiente, trabajo internet
camisetas valence segunda equipacion
Camisetas valence
liquide sus activos hoy !!! descubra leaseback
Le ofrecemos una alternativa seria y eficaz
fabricante de cubretableros de alfombra
Confeccionados con alfombra automotriz velour en sus 2 espesores 3mm y 5 mm
supermaqcl, maquinas gastronomicas, hornos pizza vitrinas
cortadora con engranaje mesones mimet lockers
venta de apple iphone 5,samsung galaxy s4,bbq10
Iphone 5
venta de apple iphone 5,samsung galaxy s4,bbq10
Apple iphone 5
mis amigos de san miguel
Muchos años sin vernos la vida misma
clínica dental sonríe
Dentistas universidad de chile

Servicios por categorias - Publicar Avisos gratis por internet


JaJa.cl No es lo que parece, es mucho más nfositegmail.com| Powered by Tecnologia Rie |


0.0405371189117